*

Viernes, 18 de Septiembre de 2020     |     Puebla.
Suscríbete



Roban 350 mil pesos a mujer mayor en Satélite Magisterial

Seguridad   /   
Alberto Melchor  |
 Viernes, Diciembre 13, 2019

Había retirado del banco esa cantidad

La mañana de este viernes se registró un asalto más en contra de un cuentahabiente, en la ciudad de Puebla, cuando una mujer de la tercera edad fue despojada de 350 mil pesos que retiró de un banco de la colonia Humboldt.

Sobre el caso, fuentes policiales señalaron que acudieron a la avenida de las Torres, a la altura de la calle de los Dramaturgos, en la Unidad Satélite Magisterial, entrevistándose con una mujer de la tercera edad.

La agraviada narró que previamente acudió a retirar dinero de una sucursal bancaria BBVA en la 14 Oriente, a la altura de la colonia Humboldt, saliendo del lugar con aproximadamente 350 mil pesos en efectivo.

Al llegar a la Unidad Satélite Magisterial fue interceptada por dos hombres a bordo de un vehículo, los cuales la despojaron del dinero y después huyeron en la misma unidad.

Los uniformados de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) llegaron al lugar pero nada pudieron hacer por ubicar a los responsables, por lo que se limitaron a explicar a la agraviada los pasos legales a seguir para presentar la denuncia.

Foto: Especial

Golpean y roban 5 policías de Puebla a un cuentahabienteGolpean y roban 5 policías de Puebla a un cuentahabienteLo amenazaron para no contar lo sucedido y le ordenaron que declarara que fue rescatado de un intento de linchamiento

   


Visitas: