*

Domingo, 12 de Julio de 2020     |     Puebla.
Suscríbete



Muere la sexta víctima de la explosión de polvorín en Alpuyeca

Seguridad   /   
Alberto Melchor  |
 Viernes, Diciembre 13, 2019

Aún hay tres lesionados con graves quemaduras

Un hombre se convirtió en la sexta víctima mortal del incendio ocurrido el pasado 6 de diciembre en las inmediaciones de la localidad de Santa Cruz Alpuyeca, cuando un polvorín explotó.

Aunque no se ha revelado la identidad de esta ni de ninguna de las víctimas anteriores, se sabe que se trata de un hombre que se encontraba internado en el Hospital de Traumatología y Ortopedia de los Servicios de Salud del Estado.

El ahora occiso estuvo internado por seis días hasta que la tarde de ayer perdió la vida a causa de las complicaciones médicas generadas por las quemaduras.

El levantamiento de cadáver por parte de la Fiscalía se realizó hasta este viernes.

En total las personas que han muerto derivado de este accidente son una mujer y cinco hombres, de los cuales tres fallecieron en el lugar de la explosión, una en la ambulancia antes de su traslado y dos más en el hospital.

Quedan tres personas con quemaduras de quienes no se ha precisado su estado de salud por parte de las autoridades correspondientes.

Foto: Alberto Montero

Ahora explota una bodega de pirotecnia en TepeacaAhora explota una bodega de pirotecnia en TepeacaExtraoficialmente se informa que hay personas heridas

   


Visitas: