*

Domingo, 26 de Enero de 2020     |     Puebla.
Suscríbete

Video: Diego Boneta enseña groserías en español a Alexandra Daddario

Espectáculos   /   
Agencia México  |
 Viernes, Diciembre 13, 2019

El video superó los 2 millones de reproducciones y miles de comentarios destacando lo buena alumna que es Daddario para aprender “español”, pero fue eliminado.

Diego Boneta  y Alexandra Daddario se han convertido en muy buenos amigos desde que iniciaron el rodaje de la cinta “Die in a Gunfight”, misma que protagonizan.

Por tal motivo, el histrión se mostró muy cordial con su colega estadounidense y se ofreció a enseñarle algunas de las frases “más folclóricas” de México.

Junto a las imágenes donde se escucha a Alexandra decir varias groserías, la actriz comentó: “@diego me enseña español (Aprendo español de Diego Boneta en el set de Die in a Gunfight)”.

El video superó los 2 millones de reproducciones y miles de comentarios destacando lo buena alumna que es Daddario para aprender “español”, pero fue eliminado.

El video fue retomado en YouTube

Foto captura de pantalla YouTube

Novia de Diego Boneta viaja a Canadá para celebrar el cumpleaños del actorNovia de Diego Boneta viaja a Canadá para celebrar el cumpleaños del actorConjuntamente, la actriz y modelo chilena compartió en Instagram una fotografía con el siguiente mensaje: “Feliz cumpleaños. Gracias por estar en mi vida y hacerme muy feliz”

Diego Boneta podría no estar en temporada 2 de serie de Luis MiguelDiego Boneta podría no estar en temporada 2 de serie de Luis MiguelDesconociendo su futuro en la exitosa bioserie de Luis Miguel, por ahora Diego se concentra en sus proyectos cinematográficos

Diego Boneta confiesa que debe comer menos tacosDiego Boneta confiesa que debe comer menos tacosEl actor bromeó sobre unas fotos que le tomaron en traje de baño durante sus vacaciones

       

Visitas:


Entretenimiento