*

Domingo, 26 de Enero de 2020     |     Puebla.
Suscríbete

¿Cuál fue la mejor canción del 2019?

Espectáculos   /   
Edwin G  |
 Viernes, Diciembre 13, 2019

La revista Billboard reveló el top de las 100 mejores canciones del año

De acuerdo con la revista estadounidense Billboard, el tema “Bad Guy” de la cantante Billie Eilish fue nada menos que la mejor canción del 2019.

La compositora logró situarse como una de las mejores en su rama, además de ganar el premio a Artista Nuevo del Año en los American Music Awards (AMA´S) y a la Mejor Edición en los MTV Video Music Awards.

Todos estos reconocimientos vinieron luego del lanzamiento de su álbum debut denominado “When We All Fall Asleep, Where Do We Go?”, el cual se colocó en el puesto número 1 y fue el que más tiempo consiguió mantenerse en la historia del Hot 100.

El tema en cuestión suma un total de 660 mil reproducciones y más de 10 millones de “Me Gusta” en la plataforma de YouTube.

Otras canciones que lograron entrar en el top 100 de Billboard fueron Sucker, de los Jonas Brothers, tema que ocupa el número 3; Con Altura, el dueto de Rosalía y J. Balvin ocupa el lugar número 5, mientras que Señorita de Shawn Mendes y Camila Cabello se encuentra en el número 18.

Aquí la lista completa.

 

Foto: Billboard

Paquita la del Barrio se retira de los escenarios por problema en los pulmonesPaquita la del Barrio se retira de los escenarios por problema en los pulmonesLa cantante mexicana tuvo que cancelar 15 conciertos debido a su delicado estado de salud

Maluma prepara tema ranchero junto a Christian NodalMaluma prepara tema ranchero junto a Christian NodalA través de su cuenta de Instagram, el cantante persuadió a Nodal para invitar a Alejandro Fernández

       

Visitas:


Entretenimiento