*

Domingo, 26 de Enero de 2020     |     Puebla.
Suscríbete

Alfredo Adame y Carlos Trejo se ven las caras y se golpean a ritmo de rap

Espectáculos   /   
Redacción  |
 Viernes, Diciembre 13, 2019

El primer contacto entre Trejo y Adame fue en un enlace del foro al camerino, donde las palabras fueron subiendo de tono.

La llamada “pelea del siglo” entre Alfredo Adame y Carlos Trejo no se llevó a cabo, pero en el programa de +Noche de Israel Jaitovich se vieron las caras, pero el conductor los invitó a que pelearan a ritmo de rap.

El primer contacto entre Trejo y Adame fue en un enlace del foro al camerino, donde las palabras fueron subiendo de tono.

Al final los dos llegaron “al ring” de “+ Noche”, donde cantaron lo que hace tiempo se vienen diciendo con música.

El primero en el escenario fue Adame, quien fue invitado a golpear a un muñeco con la cara del “cazafantasmas”, momento que aprovechó para burlarse de su contrincante y exhibir un duro golpe contra la figura que le pusieron.

En el momento de que Carlos Trejo fue entrevistado previo al rap, a él le pusieron una mesa con botellas de agua para que golpeara al muñeco que en ese momento ya tenía la cara de Adame.

Al final los dos improvisaron rimas y se ataron frase subidas de tono, pero en los videos se observa que el encuentro no llegó a los golpes.

Foto captura de pantalla de YouTube

¡Ya no habrá pelea del siglo! Alfredo Adame buscaría la amistad de Carlos Trejo¡Ya no habrá pelea del siglo! Alfredo Adame buscaría la amistad de Carlos TrejoEl actor dijo que busca cerrar bien este año y que no hará nada que no le deje dinero

Andrea Legarreta gritaba que era la primera dama de Televisa: AdameAndrea Legarreta gritaba que era la primera dama de Televisa: AdameAl cuestionarle si no teme una demanda por parte de Andrea, el conductor dijo: “"¿Y a mí por qué? Que demande a quien difundió el audio, yo no fui”

Adame dice que pelea con Carlos Trejo no está canceladaAdame dice que pelea con Carlos Trejo no está canceladaEl actor se volvió a lanzar contra el “cazafantasmas” y lo vuelve a tachar de mentiroso

       

Visitas:


Entretenimiento