*

Viernes, 18 de Septiembre de 2020     |     Puebla.
Suscríbete

Así se ve Cole Sprouse, el niño de Un papá genial con Adam Sandler

Entretenimiento   /   
Redacción  |
 Viernes, Diciembre 13, 2019

Tras dos décadas del estreno de la película, Adam y Cole se reencontraron en la premiere de la película “Uncut Gems”.

Han pasado 20 años  del estreno de la película “Un papá genial” con Adam Sandler y el pequeño Cole Sprouse.

La cinta muestra a un soltero irresponsable que de repente se encuentra cuidando a un niño, el cual adopta y desarrollan una relación que con el tiempo se fortalece.

Tras dos décadas del estreno de la película, Adam y Cole se reencontraron en la premiere de la película “Uncut Gems”.

El actor de Riverdale fue un invitado especial a la Avant Premier de la última producción del veterano actor. Los dos actores que pese a la diferencia de edades tienen una especial amistad y la foto de ellos emocionó a sus fans.

En la foto hubo un ausente: Dylan Sprouse, hermano gemelo de Cole, con quien compartía el personaje, ya que por las leyes de Estados Unidos no está permitido a los niños actores no laborar largas jornadas.

Foto Instagram

Así se ve la niña del meme me quieres ver la cara de estúpidaAsí se ve la niña del meme me quieres ver la cara de estúpidaLa niña fue apodada La Niurkita por la forma tan similar en la que hablaba, años después explica en un video el origen

Así se ve Matt LeBlanc (Joey) a 14 años del que terminó FriendsAsí se ve Matt LeBlanc (Joey) a 14 años del que terminó FriendsLa serie mostraba la vida de seis amigos inseparables, sus romances, problemas, aventuras y más, pero que tras 10 temporadas llegó a su fin

       

Visitas:


Entretenimiento