*

Jueves, 23 de Enero de 2020     |     Puebla.
Suscríbete



Ejecutan a joven frente a su casa en San José Los Cerritos

Seguridad   /   
Alberto Melchor  |
 Jueves, Diciembre 12, 2019

La víctima habría discutido con sus agresores, quienes llevaban consigo armas largas

Un joven de 28 años fue asesinado de varios impactos de bala, la noche de este jueves, en la colonia San José Los Cerritos, de la ciudad de Puebla, donde de acuerdo con algunos testigos, los responsables llevaban armas largas.

Según reportes policiales, los hechos se reportaron alrededor de las 18:00 horas de este jueves cuando se pidió apoyo por una persona herida con arma de fuego en inmediaciones de la calle Los Pinos, en San José Los Cerritos.

Al lugar acudieron varias unidades de la Policía Municipal de Puebla junto con paramédicos, los cuales confirmaron que el joven estaba en la privada Aquiles Serdán, casi esquina con Los Pinos, sin embargo ya no contaba con signos vitales.

Los uniformados procedieron a acordonar la zona y recabaron información entre los testigos, entre los cuales se encontraba la hermana del occiso, quien refirió que escuchó a su hermano discutir con otras personas, después escuchó disparos y al salir lo vio ya herido.

Hasta el momento se desconoce el móvil de los hechos, sin embargo la Fiscalía General del Estado, quien realizó las diligencias de levantamiento de cadáver, investiga si la víctima conocía a sus victimarios para así poder ubicarlos y poder detenerlos.

Hay que señalar que en los últimos meses la colonia de San José Los Cerritos se ha convertido en escenario de varios hechos violentos, entre los que destacan las ejecuciones, los cadáveres embolsados y hasta un feminicidio.

Foto: Archivo

Tiran otro embolsado en barranca de Los CerritosTiran otro embolsado en barranca de Los CerritosYa suman tres los cuerpos abandonados en San José Los Cerritos

Buscan al feminicida de Dalia en Puebla: es de Veracruz y vendía frutaBuscan al feminicida de Dalia en Puebla: es de Veracruz y vendía frutaLa víctima dejó dos niños en orfandad y temen que el feminicida tome represalias

   


Visitas: