*

Viernes, 18 de Septiembre de 2020     |     Puebla.
Suscríbete

¿Quién es Bárbara Arredondo, novia de Esmeralda Pimentel?

Espectáculos   /   
Keila Vázquez  |
 Jueves, Diciembre 12, 2019

Se conocen desde hace 3 años, pero el amor les llegó hasta este 2019 y formaron una bonita pareja

Tras darse a conocer que Esmeralda Pimentel terminó su relación con Osvaldo Benavides, se reveló que ahora la actriz disfruta de un nuevo romance con una mujer a quien ya conocía desde hace tres años, pero el amor les llegó hasta este 2019.

Se trata de Bárbara Arredondo, y según la revista Tv Notas ya llevan 4 meses de relación.

Bárbara es diseñadora y se dedica a trabajar para organizaciones a favor de las mujeres; así conoció a Esmeralda.

Una amiga de ambas dio detalles: “Se hicieron buenas amigas; descubrieron que tenían muchas cosas en común, pero en aquel entonces Esme tenía novio y no pasó nada".

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Gracias @adolfodominguezofficial por este año juntos!

Una publicación compartida de Esme Pimentel (@esmepimentel) el

 

"Al principio, Bárbara no tenía interés. Eso sí, desde el día uno le dijo que era lesbiana y Esmeralda le dijo que la admiraba por luchar y salir adelante. Por eso es que creemos que la relación se dio sola, porque se conocen muy bien".

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 #esmepimentel #EsmeraldaPimentel

Una publicación compartida de Esme Pimentel PERÚ (@team_esmepimentel) el

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Yoyotronix @sofilala

Una publicación compartida de bárbara arredondo ayala (@barbararredondo) el

 

¿Esmeralda Pimentel inicia romance con una mujer llamada Bárbara?¿Esmeralda Pimentel inicia romance con una mujer llamada Bárbara?La persona relató que Esmeralda y Bárbara se conocieron hace tres años y aunque al inició no hubo interés romántico entre ellas, la relación cambió de unos meses para acá

Esmeralda Pimentel habla de sus preferencias sexualesEsmeralda Pimentel habla de sus preferencias sexualesLa actriz aseguró que a pesar de toda esta polémica sigue contando con el respaldo de la gente que la rodea, y no dudó en defender las preferencias sexuales de todas las personas

Interrogan a Osvaldo Benavides sobre rompimiento con Esmeralda PimentelInterrogan a Osvaldo Benavides sobre rompimiento con Esmeralda PimentelDurante su llegada a un evento en la ciudad de México, el actor decidió pasarse de largo sin atender los cuestionamientos de los reporteros que lo esperaban en el lugar.

       

Visitas:


Entretenimiento