*

Domingo, 26 de Enero de 2020     |     Puebla.
Suscríbete

Dan a conocer historia de mujer que se aparece en la Basílica de Guadalupe

Entretenimiento   /   
Edwin G  |
 Jueves, Diciembre 12, 2019

El programa "La mano peluda" reveló la aterradora historia que tiene lugar en el templo a la Virgen morena

Este 12 de diciembre millones de personas realizan distintas celebraciones por el día de la Virgen de Guadalupe. Una de las prácticas más recurrentes es que acudan a la Basílica de Guadalupe con el fin de presentar sus respetos a la virgen morena.

Otros creyentes acuden para cumplir una manda, es decir, una acción que muestra el agradecimiento a la virgen sobre algún favor que les concedió. Sin embargo, entre tantos visitantes a dicho templo, pueden ocurrir sucesos extraños.

Fue en el programa La Mano Peluda que la conductora Georgina Avilés relató la historia de una extraña mujer que aparece en las escalinatas de la Basílica de Guadalupe, la cual tiene su ubicación en la Ciudad de México.

La presentadora mencionó que algunas personas aseguran que se trata de una joven, quien sale de la sede de la antigua Basílica y recorre por las noches el camino hacia el nuevo templo.

Durante su caminar, la joven carga una vela, misma que termina por depositar en la entrada de la nueva Basílica. Después de realizar esta acción, la misteriosa mujer desaparece de la vista de las personas.

Para Georgina Avilés este ente podría tratarse de un alma en pena que trate de cumplir alguna manda que pudo haber quedado inconclusa mientras estaba en el mundo terrenal.

Foto: Twitter

El culto guadalupano, elementos de cohesión: Gisela Von WobeserEl culto guadalupano, elementos de cohesión: Gisela Von WobeserEn 2018, se calcula que llegaron más de 10 millones de peregrinos a la Basílica, señaló la académica del Instituto de Investigaciones Históricas de la UNAM

Video: la vez que Itatí Cantoral cantó como si estuviera poseídaVideo: la vez que Itatí Cantoral cantó como si estuviera poseídaLa actriz interpretó en 2016 las tradicionales mañanitas a la Virgen de Guadalupe

       

Visitas:


Entretenimiento