*

Miércoles, 8 de Abril de 2020     |     Puebla.
Suscríbete



WhatsApp incluye nueva función de llamadas en espera

Recomendaciones   /   
Edwin G  |
 Martes, Diciembre 10, 2019

La nueva versión de la App también permite elegir quién puede o no agregarte a un grupo

Ahora con WhatsApp ya podrás utilizar la función de “llamada en espera”, la cual ya está disponible en sus últimas versiones para Android y iOS.

Para disfrutar de esta nueva opción deberás descargar la versión 2.19.120 en iOS o la versión 2.19.352 en Android.

Esta función se activa por defecto en las últimas versiones de la aplicación y consiste en notificarte cuando estés recibiendo una llamada de voz proveniente de WhatsApp mientras realizas otra, aunque aún no incluya la posibilidad de retener la llamada para contestar la segunda sin la necesidad de colgar al primer usuario. De contestar la llamada entrante, tu conversación con el primer usuario finalizará automáticamente.

Otra de las novedades que la nueva versión agregó para sus usuarios fue la de elegir quién puede o no agregarte a un grupo.

Esta función se habilita dirigiéndote a los ajustes de la app, luego ingresas a Cuenta < Privacidad > Grupos. Una vez aquí deberás seleccionar una de las tres opciones que te aparecerán disponibles: “Todos”, “Mis contactos” o “Mis contactos excepto”.

Con información de CNET en español.

 

Foto: Agencia Enfoque

¿WhatsApp lanza función para saber si estas en peligro?¿WhatsApp lanza función para saber si estas en peligro?La aplicación de chat, optó por añadir una nueva herramienta a sus ajustes que alerta a tus contactos ante un estado de emergencia; la cual ya se está poniendo a prueba

Mensajes RCS de Google es la nueva competencia de WhatsAppMensajes RCS de Google es la nueva competencia de WhatsAppWhatsApp podría estar en peligro pues el nuevo rival de mensajería ya es la app más usada en el mundo

   


Visitas: