*

Domingo, 16 de Febrero de 2020     |     Puebla.
Suscríbete



BUAP celebró su tradicional Concierto Navideño

Cultura   /   
 Viernes, Diciembre 6, 2019

El rector Alfonso Esparza Ortiz encabezó el evento, en compañía de funcionarios universitarios, así como estudiantes, docentes y administrativos

Música, fuegos artificiales y un ambiente festivo lleno de alegría fue lo que se vivió en la Concha Acústica de Ciudad Universitaria, durante el tradicional Concierto Navideño, ejecutado por la Orquesta Sinfónica de la BUAP (OSBUAP).

El rector Alfonso Esparza Ortiz, acompañado de funcionarios universitarios, disfrutó del programa integrado por temas clásicos de la temporada y más tarde convivió con los integrantes de la comunidad universitaria y sus familias, quienes se dieron cita en este concierto.

Durante más de una hora la OSBUAP deleitó a los presentes con la interpretación de melodías de El Cascanueces, de Tchaikovski, así como otras piezas navideñas como Adeste Fideles, de John Francis Wade; Cantique de Noel, de Adolphe Charles Adam; A Christmas Festival, de Leroy Anderson; Happy Xmas (War is Over), de John Lennon; Rocking around the Christmas Tree, de J. Markes y B. Lee;  Sleigh Ride, de Leroy Anderson; White Christmas, de Bing Crosby;  Silent Night, de Franz Gruber, entre otras.

En el programa también participaron el Coro Sinfónico de la BUAP, el Coro de Niños del CCU y los solistas Alan Montiel, Erik Astorga, Dafne Celada y Érika Marín.

Como parte de la convivencia, los asistentes disfrutaron de bebidas calientes como ponche y café, además de churros de azúcar y donas. Para cerrar con broche de oro, la noche se iluminó con las luces de la pirotecnia y la unión universitaria se hizo presente una vez más en una de las festividades más significativas del año.

Convoca Esparza Ortiz a defender la autonomía universitariaConvoca Esparza Ortiz a defender la autonomía universitariaEl Consejo Universitario aprueba 11 salidas laterales en seis unidades académicas

   


Visitas: