*

Viernes, 24 de Enero de 2020     |     Puebla.
Suscríbete

El día que Danielle Dithurbide llegó cruda a trabajar y por qué lo hizo

Espectáculos   /   
Redacción  |
 Jueves, Noviembre 14, 2019

Sin embargo no contó a que empresa llegó en mal estado a trabajar, ya que estuvo en Tv Azteca y después se incorporó a Televisa.

“¿Has llegado cruda a la chamba?”, cuestionó Franky Mostro en “La guarida del mostro” a Danielle Dithurbide, quien se aventuró a subirse a su auto para que la entrevistara.

“Tienes que ser más o menos responsable y seria. Un día nada más llegue muy mal, pero fue deliberado”, contó la comunicadora de Televisa.

Pero Danielle explicó la razón por la que lo hizo: “Me avisaron a las 2 de la mañana que tenía que ir temprano y era la boda de una de mis mejores amigas y ni modo, a aguantarse”.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

¡En 2 días cumplimos 3 años de #lasnoticiascondanielle !

Una publicación compartida por Danielle (@daniellemx_) el

Sin embargo no contó a que empresa llegó en mal estado a trabajar, ya que estuvo en Tv Azteca y después se incorporó a Televisa.

Además, contó que le gustaría entrevistar a Joaquín “El Chapo” Guzmán, además de que tiene el deseo de ser corresponsal de guerra.

La entrevista a la comunicadora se difundió en YouTube el pasado mes de febrero.

Foto Instagram

Danielle Dithurbide así respondió a mensaje misóginoDanielle Dithurbide así respondió a mensaje misóginoLa comunicadora expresó que era una noche llena de emociones y sentimiento, además de que las situaciones inesperadas hay que aprovecharlas al máximo.

¿Quién es Danielle Dithurbide, reportera que suplirá a Loret de Mola?¿Quién es Danielle Dithurbide, reportera que suplirá a Loret de Mola?La conductora mexicana fue la elegida para conducir el noticiero de Televisa tras la salida de Carlos Loret de Mola

¿Quién era el tío famoso de Danielle Dithurbide de Televisa?¿Quién era el tío famoso de Danielle Dithurbide de Televisa?La conductora contó cómo un viernes a las 11 de noche recibió una llamada para pedirle una cita con Amador Narcia, de Televisa

       

Visitas:


Entretenimiento