*

Viernes, 18 de Septiembre de 2020     |     Puebla.
Suscríbete



Otro cuerpo embolsado, ahora en Jardines de la Resurrección

Seguridad   /   
Alberto Melchor  |
 Miércoles, Noviembre 13, 2019

No fue posible confirmar si se trataba de un hombre o una mujer

Vecinos de la colonia Jardines de la Resurrección, ubicada al oriente de la capital poblana, hallaron un cuerpo embolsado este miércoles, abandonado a un costado de una barranca.

Cerca del mediodía  e reportó el número de emergencias 911 la presencia de un bulto sospechoso, a un costado de la barranca, en la calle Resurrección Sur, cerca de la autopista Puebla-Orizaba.

Elementos de la Policía Municipal de Puebla arribaron al  sitio y confirmaron que se trataba de un cadáver envuelto en bolsas negras de plástico, motivo por el cual se procedió acordonar la zona para darle parte a los servicios periciales de la Fiscalía General del Estado.

Debido a que los restos se encontraban completamente envueltos en bolsas de plástico no fue posible confirmar si se trataba de un hombre o una mujer. También se desconoce qué tipo de lesiones presentaba.

Será en el servicio médico forense donde el personal a cargo determine las causas de muerte así como la posible identidad de esta persona, la cual hasta el momento se encuentra en calidad de desconocida.

Por la mañana, otro cuerpo embolsado y desmembrado fue abandonado a un costado de unos contenedores de basura en el bulevar Puebla de la colonia Bosques de San Sebastián, muy cerca del centro comercial Soriana.

Foto Alberto Montero

Tiran cadáver desmembrado junto a Soriana de BosquesTiran cadáver desmembrado junto a Soriana de BosquesLa zona fue acordonada para proceder a las diligencias del levantamiento de cadáver

   


Visitas: