*

Viernes, 24 de Enero de 2020     |     Puebla.
Suscríbete

Sin inhibición, Yalitza Aparicio presume su tonificado abdomen

Espectáculos   /   
Edwin G  |
 Martes, Noviembre 12, 2019

La actriz se encuentra en Taiwán por la Cuarta Conferencia Mundial de refugio para Mujeres

La actriz mexicana Yalitza Aparicio no se cansa de triunfar ni mucho menos de poner en alto el nombre su país, pues tras el estreno de Roma (2018) de Alfonso Cuarón no hemos perdido detalles de ella.

En esta ocasión la embajadora de buena voluntad en la ONU fue invitada a la Cuarta Conferencia Mundial de refugio para Mujeres celebrado en Kahosiung, Taiwán, donde se aloja desde hace ya varios días.

Durante su estadía en el país asiático, la oaxaqueña no perdió oportunidad para conocer la ciudad y varios de sus lugares más emblemáticos.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Yalitza Aparicio Martínez (@yalitzaapariciomtz) el

 

A través de su cuenta de Instagram Yalitza compartió algunas fotografías de su viaje, cautivando a todos sus admiradores por sus poses naturales y su estilo verdaderamente atractivo.

Pero eso no fue todo, ya que incluso se dejó llevar más por la espontaneidad y decidió presumir con una blusa corta el marcado y trabajado abdomen que ahora porta.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Yalitza Aparicio Martínez (@yalitzaapariciomtz) el

 

No hay nada confirmado, pero al parecer nuestra aclamada actriz ha seguido algún método de dieta balanceada o ejercicio constante para ahora lucir un cuerpo en forma. Esto puede ser muy probable tomando en cuenta que ella misma ha declarado su ilusión por continuar en el mundo de la actuación, donde mantenerse en forma es un requisito indispensable.

Pero esta no es la única ocasión en que Aparicio haya presumido su tonificado cuerpo, pues anteriormente ya ha dejado ver la fortaleza que posee en las piernas.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Yalitza Aparicio Martínez (@yalitzaapariciomtz) el

 

Foto: Captura de Pantalla Instagram

Yalitza Aparicio deslumbra en Instagram con vestido de sarapesYalitza Aparicio deslumbra en Instagram con vestido de sarapesEl diseñador francés Jonathan Cohen hizo toda una colección inspirada en México

Daniel Bisogno asegura que Yalitza no es actriz y que necesita a CuarónDaniel Bisogno asegura que Yalitza no es actriz y que necesita a CuarónEl conductor sentenció los futuros proyectos que tiene la oaxaqueña en la industria del cine

Yalitza Aparicio entre las 100 mujeres más influyentes del mundoYalitza Aparicio entre las 100 mujeres más influyentes del mundoLa mexicana Paola Villarreal también aparece en la lista junto a figuras como Megan Rapinoe y Greta Thunberg

       

Visitas:


Entretenimiento