*

Domingo, 8 de Diciembre de 2019     |     Puebla.
Suscríbete



Roban 100 mil pesos a comprador de camioneta en Puebla

Seguridad   /   
Alberto Montero  |
 Lunes, Noviembre 11, 2019

El atraco ocurrió al filo de las 16 horas, sobre la avenida 99 Oriente esquina con la calle 16 A Sur

Sujetos desconocidos lograron un botín de 100 mil pesos en efectivo, ya que este lunes por la tarde, en la colonia Granjas Ejidales San Isidro, asaltaron a un hombre dedicado a la compra- venta de automóviles.

El atraco ocurrió al filo de las 16 horas, sobre la avenida 99 Oriente esquina con la calle 16 A Sur, en la ciudad de Puebla.

Los informes policiacos señalan que la víctima se encontraba en ese sitio cuando sujetos empistolados llegaron para someterlo y despojarlo del dinero en efectivo, el cual estaba destinado a la compra de una camioneta.

Después de conseguir su objetivo, los delincuentes huyeron del lugar, por lo que el agraviado dio aviso al 911.

Ante la petición de ayuda, policías municipales se dirigieron al lugar, donde no les restó más que tomar conocimiento de los hechos e implementar un operativo de búsqueda en la zona, sin embargo, las acciones de los uniformados no rindieron frutos ya que no fue posible ubicar a los delincuentes.

Por tal motivo, a la víctima se le dio a conocer el procedimiento legal a seguir para que interpusiera la denuncia correspondiente ante el agente del Ministerio Público.

Foto: Archivo 

Víctima iba armada y enfrentó a ladrones en Chedraui SelectoVíctima iba armada y enfrentó a ladrones en Chedraui SelectoEl agraviado persiguió a uno de sus asaltantes luego de que estos lo lesionaron

Asaltan autobús con docentes y prepatorianos en PueblaAsaltan autobús con docentes y prepatorianos en PueblaHubo una primera versión de asalto a su plantel educativo, pero fue descartada

   


Visitas: