*

Domingo, 8 de Diciembre de 2019     |     Puebla.
Suscríbete



Condena Treviño asalto a socio de Coparmex en Chedraui

Seguridad   /   
Maribel Morillón  |
 Lunes, Noviembre 11, 2019

Uno de los asaltantes fue detenido, pero su cómplice alcanzó a huir

El presidente de la Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex) en Puebla, Fernando Treviño Núñez, condenó el asalto del que fue objeto un socio y consejero del organismo empresarial la noche de este domingo en el estacionamiento de Chedraui Selecto sucursal Lomas de Angelópolis.

A través de su cuenta de twitter, el empresario exigió a las autoridades dar con uno de los responsables que logró darse a la fuga tras intentar despojar de su camioneta a uno de sus integrantes, así como aplicar todo el peso de la ley en contra de otro sujeto que sí fue detenido.

Ante esta situación, lamentó que la inseguridad en la entidad poblana siga en aumento y por ello hizo un llamado a las autoridades estatales a reforzar la seguridad y a ponerle un alto a delincuencia.

Cabe recordar que esta noche un hombre, que ahora se sabe es socio y consejero de la Coparmex, estuvo a punto de ser víctima de un asalto cuando se encontraba en el estacionamiento de Chedraui Selecto, al momento en que fue abordado por dos hombres.

El empresario que iba en una camioneta BMW estaba armado, por lo que al momento del asalto hizo frente a sus agresores, iniciándose un tiroteo que lo dejó herido, pero permitió que uno de los asaltantes fuera detenido, aunque su cómplice alcanzó a huir.

No es la primera vez que la Coparmex hace un llamado a las autoridades para combatir la inseguridad en Puebla, pues incluso han llevado sus exigencias hasta las reuniones con el gobernador para denunciar que esta situación ha frenado el crecimiento económico.

Víctima iba armada y enfrentó a ladrones en Chedraui SelectoVíctima iba armada y enfrentó a ladrones en Chedraui SelectoEl agraviado persiguió a uno de sus asaltantes luego de que estos lo lesionaron

Balean a cliente de Chedraui Selecto en intento de asaltoBalean a cliente de Chedraui Selecto en intento de asaltoEl ataque se produjo en el estacionamiento de la tienda ubicada en Lomas de Angelópolis

   


Visitas: