*

Domingo, 8 de Diciembre de 2019     |     Puebla.
Suscríbete



Ladrones abandonan a cómplice y tras tiroteo con policías lo capturan

Nación   /   
e-consulta.com.mx  |
 Lunes, Noviembre 11, 2019

Durante la balacera, el sujeto consiguió herir a uno de los policías, avanzó un par de cuadras y fue localizado y detenido

Un delincuente dedicado al robo de casa habitación disparó en contra de policías capitalinos para intentar huir, pero fue capturado.

Durante la balacera, el sujeto consiguió herir a uno de los policías, avanzó un par de cuadras y fue localizado y detenido.

Versiones preliminares indican que el sujeto intentaba robar en un domicilio en la colonia Florida, alcaldía Álvaro Obregón.

El sujeto y sus otros tres cómplices habían entrado a una casa y las cámaras de vigilancia los grabaron.

En una nota que publica C4Noticias.mx se indica que cuatro sujetos entraron al domicilio de la calle Florida y que cuando vieron llegar a los policías dejaron a su cómplice y se dieron a la fuga.

En un video que subieron a redes sociales se ve que los ladrones se encontraron de frente con una patrulla capitalina y uno de los delincuentes bajó con un arma en la mano y caminó por la banqueta.

Los cómplices abrieron la puerta de su vehículo como para descender y de pronto esquivaron a la patrulla y dejaron al delincuente sobre la banqueta.

En el video que subieron a redes sociales se observa el momento en que el sujeto se pega a las fachadas, se echa a correr y levanta la mano y dispara varias veces en contra de los patrulleros.

En las escenas se observa que los oficiales abrieron la portezuela para enfrentarse al sujeto, pero no bajaron porque el delincuente les disparó. Por el lado izquierdo de la patrulla, los otros delincuentes escaparon a toda velocidad.

Foto: Twitter @c4jimenez

Ya hay detenidos por el asesinato de los LeBarón, dice DurazoYa hay detenidos por el asesinato de los LeBarón, dice DurazoEl 4 de noviembre de 2019, un grupo de sicarios asesinó en los límites de Sonora y Chihuahua a tres mujeres y a seis niños de la familia LeBarón

   


Visitas: