*

Domingo, 8 de Diciembre de 2019     |     Puebla.
Suscríbete



Compró casa en subasta y dice que no sabía que era de El Chapo

Nación   /   
e-consulta.com.mx  |
 Lunes, Noviembre 11, 2019

Las dos casas que pertenecieron a Joaquín El Chapo Guzmán se vendieron en 2 millones 304 mil 767 pesos

El hombre que compró dos casas en la subasta que realizó el Instituto de Administración de Bienes y Activos, afirmó que no sabía que los inmuebles le habían pertenecido a Joaquín El Chapo Guzmán.

El comprador de las dos casas fue identificado como Ernesto y se afirma que es un trabajador pensionado que únicamente quería invertir su dinero.

Las dos casas que pertenecieron a Joaquín El Chapo Guzmán se vendieron en 2 millones 304 mil 767 pesos.

En una nota que publica el diario Milenio se indica que Ernesto afirmó que ahora que compró las dos casas de El Chapo tendrá que aguantarse.

Ernesto afirmó que él sólo quería invertir su dinero y que aún no ha pensado qué es lo que va a hacer con las propiedades.

El Instituto de Administración de Bienes y Activos informó que en la subasta del 10 de noviembre obtuvo 16 millones 208 mil 507 pesos por la venta de 37 lotes de Bienes Muebles e Inmuebles.

Indicó que el lote que se vendió en un mayor precio fue el que tenía una casa habitación, ubicada en Los Cabos, Baja California Sur.

El inmueble se vendió en 6 millones 250 mil pesos. Su precio de salida fue de 3 millones 825 mil 750 pesos.

El lote que se obtuvo mayores ganancias fue el número 24, en el que se incluía un vehículo Volkswagen tipo sedán, modelo 1995.

El automóvil tenía un precio de salida de dos mil 799 pesos y durante la subasta, un comprador pagó 20 mil pesos.

Sedena advierte que es falsa la subasta de vehículos que se le atribuyeSedena advierte que es falsa la subasta de vehículos que se le atribuyeAfirmó que ya realizó la denuncia correspondiente y pidió que la población evite utilizar las páginas no oficiales porque pueden ser víctimas de extorsiones

   


Visitas: