*

Sábado, 14 de Diciembre de 2019     |     Puebla.
Suscríbete

Maradona se suma al apoyo hacia Evo Morales

Espectáculos   /   
Edwin G  |
 Lunes, Noviembre 11, 2019

El extécnico de la selección argentina describió al mandatario como una buena persona

El flamante exfutbolista argentino Diego Armando Maradona emitió su opinión sobre el caso Evo Morales, quien renunció a su cargo como presidente de Bolivia y actualmente busca asilo político.

El ahora director técnico de Gimnasia y Esgrima La Plata respaldó al exmandatario y lo calificó de “buena persona”. Además, lamentó el “golpe de estado orquestado en bolivia” y se pronunció a favor del pueblo y de Morales: “trabajó siempre por los humildes”, escribió el extécnico de la selección argentina en sus redes sociales.

 

La amistad entre ambos no es reciente, pues ya en 2008 Maradona se solidarizó y participó en un partido que pretendía apoyar para realizar las eliminatorias en la altura de La Paz.

Foto: Captura de pantalla Twitter

Luis García explota contra quienes critican a Evo MoralesLuis García explota contra quienes critican a Evo MoralesEl exfutbolista mexicano señaló que es fácil hablar de otras naciones sin voltear a ver la propia

Graban destrucción de casa de Evo Morales y caminan entre escombrosGraban destrucción de casa de Evo Morales y caminan entre escombrosEn un mensaje de Twitter, Evo Morales aseguró que los policías amotinados reprimen con balas a los manifestantes porque quieren que haya muertos

       

Visitas:


Entretenimiento