*

Domingo, 8 de Diciembre de 2019     |     Puebla.
Suscríbete

Foto: Él es Nicolás, el hijo de Ludwika Paleta y Plutarco Haza

Espectáculos   /   
Agencia México  |
 Lunes, Noviembre 11, 2019

La actriz sorprendió a propios y extraños al mostrar la imagen en la que más que aparecer con su hijo, pareciera posar junto a un galán de las telenovelas

Ludwika Paleta provocó gran revuelo entre sus seguidores luego de compartir una fotografía junto a su hijo Nicolás, quien acaba de cumplir 20 años.

La actriz sorprendió a propios y extraños al mostrar la imagen en la que más que aparecer con su hijo, pareciera posar junto a un galán de las telenovelas.

“40 y 20. Feliz cumpleaños mi amor Nunca dejarás de ser mi chiquito. Te amo @nicolasvp11”, expresó Ludwika junto a la foto que tiene casi 120 mil me gusta a escasas horas de su publicación.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

40 y 20. Feliz cumpleaños miamor !!!!!! Nunca dejarás de ser mi chiquito. Te amo @nicolasvp11

Una publicación compartida por Ludwika Paleta (@ludwika_paleta) el

Comentarios como: “Qué guapísimo”, “Parecen hermanos te vez muy joven y el muy guapo”, “Parecen de la misma. Edad. Creí que era tu pareja jajajajaja”, “Suegraaaaaaaa”, son los que se leen junto a la publicación.

Cabe recordar que a pesar de que la actriz y Plutarco Haza, quien es padre de Nicolás, ocultaron la identidad del joven durante muchos años, fue él quien decidió darse a conocer públicamente y abrir sus cuentas de redes sociales al público.

Por tal motivo, es que ahora tanto la polaca como el mexicano comparten imágenes junto a su primogénito, sobre todo luego de que ambos tienen poco tiempo de volver a convertirse en padres junto a sus respectivas parejas.

Foto Instagram

Ludwika Paleta confía en su marido y nunca le revisa el celularLudwika Paleta confía en su marido y nunca le revisa el celularEmiliano Salinas fue acusado de ser integrante de la secta NXIVM, cuyo líder Keith Raniere fue detenido por las autoridades americanas acusado de ejercer esclavitud sexual

Ludwika Paleta vivió incómodo momento en entrega de PremiosLudwika Paleta vivió incómodo momento en entrega de PremiosLa actriz no pudo ocultar su desconcierto al ver a sus colegas manifestarse con este fin, mientras ella se encontraba aparte y sin saber del tema

Esto dijo Ludwika Paleta sobre secta sexual relacionada a su esposoEsto dijo Ludwika Paleta sobre secta sexual relacionada a su esposo"Ha sido un momento duro y amargo para todos, debo trabajar mucho", declaró la actriz

       

Visitas:


Entretenimiento