*

Domingo, 8 de Diciembre de 2019     |     Puebla.
Suscríbete

Así luce Chuponcito sin maquillaje y esta es su verdadera voz

Entretenimiento   /   
KVB  |
 Lunes, Noviembre 11, 2019

En entrevista con el indio Brayan, el Chuponcito, (Alberto Flores) recordó sus inicios en la comedia, así como se atrevió a mostrarse sin maquillaje.

Alberto Flores, mejor conocido como Chuponcito, contó sus intimidades durante una entrevista en Facebook que tuvo con el Indio Brayan.

En el video contó cómo inició su personaje y habló con su verdadera voz, lo mejor llegó cuando se quitó la peluca y todas las capas de maquillaje para mostrar su verdadero rostro; sin embargo, nunca a la cámara, lo que significa que solo el Indio Brayan conoce su identidad.

"Es la primera vez que lo hago en una entrevista, esto es parte de mí, de mi vida, aquí es cuando dejas a tu amigo, tu hermano, lo vas dejando. Chuponcito se quedó aquí, entonces Alberto se quita parte de lo que es Chuponcito, va quedando el personaje, pero la esencia sigue estando en Alberto, pero aún no es tiempo que Chuponcito se muestre al público".

Foto Instagram

Chuponcito, entre el dolor de la muerte y las risas de sus seguidoresChuponcito, entre el dolor de la muerte y las risas de sus seguidoresPese a que confesó que es una persona muy “llorona”, Alberto dijo que el dolor ahogó su llanto

       

Visitas:


Entretenimiento