*

Domingo, 8 de Diciembre de 2019     |     Puebla.
Suscríbete



Arranca con 5 rutas transporte nocturno en Puebla

Ciudad   /   
Patricia Méndez  |
 Lunes, Noviembre 11, 2019

Tendrán un horario de 10 de la noche a las 5 de la mañana y partirán del Paseo Bravo.

A partir de este jueves, el gobierno de Puebla pondrá en marcha una prueba piloto de transporte nocturno, el cual tendrá un horario de 10 de la noche a las 5 de la mañana y contará inicialmente con cinco rutas que partirán del Paseo Bravo.

Así lo dio a conocer el secretario de Movilidad y Transportes Guillermo Aréchiga Santamaría durante una conferencia de prensa este lunes.

Las cinco rutas partirán del Paseo Bravo y tendrán como destino San Andrés Cholula, a la caseta de la autopista a Atlixco, al Hospital General del Sur, a Amalucan y a La María.

Foto Agencia Enfoque

Ya es oficial: sube a 8.50 el pasaje en transporte de PueblaYa es oficial: sube a 8.50 el pasaje en transporte de PueblaEl aumento ocurrió a cambio del compromiso para renovar sus unidades, colocar dispositivos de seguridad y una revisión semestral a los conductores, en un plazo de cuatro meses

Estudiantes no pagarán aumento en el transporte público: BarbosaEstudiantes no pagarán aumento en el transporte público: BarbosaEn rueda de prensa el mandatario hizo el anuncio; el decreto se publica mañana jueves

   


Visitas: