*

Sábado, 14 de Diciembre de 2019     |     Puebla.
Suscríbete



Balean a cliente de Chedraui Selecto en intento de asalto

Seguridad   /   
Alberto Melchor  |
 Domingo, Noviembre 10, 2019

El ataque se produjo en el estacionamiento de la tienda ubicada en Lomas de Angelópolis

Un cliente de la tienda Chedraui Selecto, en Lomas de Angelópolis, fue herido de bala al intentar asaltarlo en el estacionamiento del lugar.

Vecinos de la zona reportaron una balacera por lo que al lugar llegaron elementos de la Policía Municipal de San Andrés Cholula, de la Policía Estatal y de la Fiscalía General del Estado.

De acuerdo con versiones iniciales, la víctima estaba junto a su camioneta BMW, con placas de Puebla, cuando un sujeto de entre 25 y 30 años intentó asaltarlo, aunque no se precisó si intentaba robarle la unidad u otras pertenencias.

Sin embargo en el encuentro el conductor resultó lesionado, por lo que el responsable quiso darse a la fuga en dirección a la tienda, pero un guardia privado logró salir y lo detuvo al escuchar los disparos.

El sujeto quedó a disposición de las autoridades.

Foto: Especial

Hallan cadáver embolsado cerca de Residenciales BUAPHallan cadáver embolsado cerca de Residenciales BUAPEl hallazgo se hizo en la Prolongación de la 14 Sur y el Camino Real al Bosque

Emboscan y matan a Juan Carlos Molina, diputado del PRI en VeracruzEmboscan y matan a Juan Carlos Molina, diputado del PRI en VeracruzSe asegura que durante el ataque armado también fue asesinada una persona identificada como ex líder estatal de la Confederación Nacional Campesina

   


Visitas: