*

Domingo, 8 de Diciembre de 2019     |     Puebla.
Suscríbete

¿Por qué aparecen rubias en Día de Muertos, algo que no hizo Coco?

Entretenimiento   /   
Alberto García  |
 Domingo, Noviembre 10, 2019

Desde que se presentó un póster que era un adelanto a la publicidad, se le criticó que mostrara a personas rubias, algo que llamó la atención.

Se estrenó “Día de Muertos”, esto tras dos años de quedarse en un “limbo”, ya que su llegada a las salas del cine se pospuso por la llegada de Coco, de Disney Pixar.

Desde que se presentó un póster que era un adelanto a la publicidad, se le criticó que mostrara a personas rubias, algo que llamó la atención.

En entrevista con e-consulta.com, Saúl Arellano, crítico de cine, expresó que cuando se hace uso de este recursos es porque “queremos apostarle a los seguro”.

Para el crítico de cine, el repetir las formulas del cine extranjero es porque se le están jugando a lo seguro.

“La gente ya está acostumbrada y no le pierden”, expresó.

Día de Muertos se estrenó el pasado fin de semana y según las primeras cifras reportadas, se colocó en top ten de la taquilla en México.

Fotos capturas de pantalla YouTube y Facebook

Disney con Coco manda al limbo a la película mexicana Día de MuertosDisney con Coco manda al limbo a la película mexicana Día de MuertosCuando el gigante se vaya, se espera que Día de Muertos vea la luz en las salas de cine

Coco, de Disney Pixar, regresa al cine para Día de MuertosCoco, de Disney Pixar, regresa al cine para Día de MuertosA partir del 26 de octubre, COCO se exhibirá nuevamente en los cines de nuestro país por una semana

Revelan el rostro de la mexicana que inspiró a la abuela en Coco de DisneyRevelan el rostro de la mexicana que inspiró a la abuela en Coco de DisneyLa cinta ha sido un éxito. Disney informó que la película que es un homenaje el Día de Muertos en México superó los 21.6 millones de espectadores y recaudó más de mil millones de pesos.

       

Visitas:


Entretenimiento