*

Domingo, 8 de Diciembre de 2019     |     Puebla.
Suscríbete



Emboscan y matan a Juan Carlos Molina, diputado del PRI en Veracruz

Nación   /   
e-consulta.com.mx  |
 Sábado, Noviembre 9, 2019

Se asegura que durante el ataque armado también fue asesinada una persona identificada como ex líder estatal de la Confederación Nacional Campesina

Sujetos armados emboscaron y asesinaron a balazos a Juan Carlos Molina, diputado priísta de Veracruz.

Versiones preliminares indican que el diputado del PRI fue atacado en una zona cercana a su rancho Santa Rosalía, municipio Jamapa.

El diputado y unos acompañantes habrían salido del rancho y un número indeterminado de sicarios los atacaron a balazos en el camino.

Se asegura que durante el ataque armado también fue asesinada una persona identificada como ex líder estatal de la Confederación Nacional Campesina.

Los cuerpos de seguridad se presentaron en el lugar y comenzaron a recabar pistas para intentar identificar y capturar a los atacantes.

En su cuenta de Twitter, la Secretaría de Seguridad Pública del Estado de Veracruz publicó un mensaje en el que aseguró que desplegaron un operativo para intentar capturar a los responsables del asesinato del diputado.

“En estos momentos la Secretaría de Seguridad Pública realiza operativo para dar con los responsables del cobarde asesinato del diputado Juan Carlos Molina”.

“Estamos trabajando de manera coordinada con la Fiscalía General del Estado y Fuerzas Federales para esclarecer este crimen”.

Hasta el momento se desconocen las circunstancias en las que fueron asesinados el diputado Juan Carlos Molina y el ex líder estatal de la Confederación Nacional Campesina.

Crédito de la foto lasilla rotaver

 

Gobernadora de Sonora pide que FBI ayude por ataque a los LeBarónGobernadora de Sonora pide que FBI ayude por ataque a los LeBarónClaudia Pavlovich publicó un mensaje en el que indicó que está convencida que Sonora y Arizona deben mantenerse unidos en cuestiones de seguridad

   


Visitas: