*

Domingo, 8 de Diciembre de 2019     |     Puebla.
Suscríbete



Cesan a directora de revista que calificó de abusadores a los LeBarón

Nación   /   
e-consulta.com.mx  |
 Sábado, Noviembre 9, 2019

María del Pilar Montes de Oca Sicilia publicó un texto en el que ofreció una disculpa por sus mensajes

La revista Algarabía despidió a la editora María del Pilar Montes de Oca Sicilia porque publicó unos mensajes en Twitter en los que expresó que no sentía ni tantita tristeza por los integrantes de la familia LeBarón.

En su cuenta de Twitter, María del Pilar Montes de Oca Sicilia publicó tres mensajes en los que aseguró que los integrantes de la familia LeBarón eran delincuentes malditos y abusadores y que les tocaba un destino peor que la muerte.

“Ni tantita tristeza me dan los LeBaronFamily, pues les tocaba un destino peor que la muerte. Pos que esos güeyes eran delincuentes malditos, abusadores, y que no me da tristeza que los hayan matado”.

La revista Algarabía separó de su cargo a María del Pilar Montes de Oca Sicilia y en su cuenta de Twitter publicó un mensaje en el que afirmó que refrenda su compromiso con los valores.

“Los socios de Algarabía queremos refrendar nuestro compromiso con los valores y objetivos fundacionales de la revista: la difusión de la cultura en el más amplio sentido. Siempre, evitando cualquier ofensa o controversia vana sobre temas de actualidad, coyunturales o sensibles”.

María del Pilar Montes de Oca Sicilia publicó un texto en el que ofreció una disculpa por sus mensajes y explicó los motivos por los cuales se expresó de esa manera.

“A todos los que me leen: Quiero disculparme acerca de mis tuits sobre el asesinato de la familia LeBaron, ya que me hicieron pasar por ser una “hija de las mil putas”, una psicópata que come niños y desea su muerte”.

“Yo me impresioné mucho al saber del culto de Evril Le Baron, sus asesinatos, a su propio hermano, entre muchos más, y al leer los testimonios de algunas de las hijas que pertenecieron a la secta. Simplemente quise hacer patente que a veces “pagan justos por pecadores” y que las deudas de este tipo se pagan caro”.

Crédito de la foto https://www.eluniversal.com.mx/

 

Pide Lydia Cacho no utilizar su reportaje para atacar a familia LeBarónPide Lydia Cacho no utilizar su reportaje para atacar a familia LeBarónEn febrero de 2013, la periodista Lydia Cacho publicó un reportaje en el que contó que siguió hasta Chihuahua las pistas de familias mormonas que practican la poligamia y el abuso sexual de niñas

   


Visitas: