*

Sábado, 14 de Diciembre de 2019     |     Puebla.
Suscríbete

¿Cuál es el restaurante más cochino que ha visitado chef Joserra?

Espectáculos   /   
Redacción  |
 Sábado, Noviembre 9, 2019

“Estás comiendo y va pasando una cucaracha”, agregó Joserra, quien prefirió en ese momento no decirle a su esposa lo que acaba de ver, para no hacer peor su experiencia

Uno de los personajes que apareció en la televisión mexicana y que cobró relevancia es sin duda el chef José Ramón Castillo, quien es MasterChef México: la Revancha se ganó a los televidentes.

El maestro chocolatero” estuvo en entrevista con Atala Sarmiento, a quien le contó sus experiencias, sus inicios y cómo es reinventarse.

Atala cuestionó al chef sobre el restaurante más asqueroso donde había comido y él respondió que fue en Puebla.

“Un chino que probé una vez en Puebla. Híjole, te aplaudo ser tan asqueroso”, expresó y dijo que la comida del lugar tenía mal sabor, incluso criticó a la mesera que parecía que no se había bañado.

“Estás comiendo y va pasando una cucaracha”, agregó Joserra, quien prefirió en ese momento no decirle a su esposa lo que acaba de ver, para no hacer peor su experiencia.

Al final, prefirió irse con su pareja a comer a otro lugar.

Foto captura de pantalla YouTube

MasterChef sí permitió al chef Benito hacer esto y a Joserra lo dejó fueraMasterChef sí permitió al chef Benito hacer esto y a Joserra lo dejó fueraPero esta regla fue rota por el chef Benito Molina, quien es juez de la versión latina en Estados Unidos y al mismo tiempo participa en MasterChef México: La Revancha

Chef Benito dice que a Joserra le gustan brownies soplados de MemoChef Benito dice que a Joserra le gustan brownies soplados de MemoPese a lo que se diga, Benito expresó hace meses: “Claro que si lo quiero es mi amigo mucho antes que Master Chef y seguirá siéndolo cuando me corran de Azteca @JoseRaCastillo”.

Kenia llora en MasterChef México, es eliminada y recibe sorpresas al finalKenia llora en MasterChef México, es eliminada y recibe sorpresas al finalEl entremet es el postre que debían realizar y mientras Cynthia ya estaba casi lista para presentarlo, Rogelio y Kenia sentían la sombra de Pablo

       

Visitas:


Entretenimiento