*

Domingo, 23 de Febrero de 2020     |     Puebla.
Suscríbete

Lo regañaban por dibujar en clase y restaurante lo contrata para decorar el lugar

Entretenimiento   /   
Edwin G  |
 Miércoles, Noviembre 6, 2019

Joe Whale tiene apenas nueve años y ya cuenta con miles de seguidores en Instagram

En Shrewsbury, Reino Unido, un pequeño de apenas nueve años se volvió todo un fenómeno de redes sociales por terminar desarrollando a gran escala uno de sus más grandes talentos: dibujar.

Su nombre es Joe Whale y en repetidas ocasiones fue regañado en su escuela debido a que prefería dibujar en sus cuadernos en lugar de prestar atención a sus clases.

Al ver la inquietud del niño por el dibujo, sus padres decidieron inscribirlo a una clase de arte para que fuera puliendo y mejorando su habilidad con las manos.

Ya dentro de esa nueva clase, el menor no tardó para destacar de entre todo el grupo, por lo que su popularidad se elevó al máximo. Tal fue el punto que los dueños de un restaurante decidieron contratarlo para que decorara una de las paredes del lugar.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de The Doodle Boy (@thedoodleboy.co.uk) el

 

Para que pudiera terminar la pared, Joe necesitó un aproximado de 12 horas. El resultado simplemente merece la pena y rápidamente se viralizó en redes sociales.

El niño ya cuenta incluso con su propia cuenta de Instagram, suma suele mostrar algunos de sus dibujos a sus más de 10 mil seguidores.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de The Doodle Boy (@thedoodleboy.co.uk) el

 

Foto: Captura de Pantalla Instagram

Se niega a resolver problema matemático que humillaba a mujeresSe niega a resolver problema matemático que humillaba a mujeresUna menor estudiante de primaria explicó que no resolvería el problema por atentar contra la imagen de las mujeres

Niños disfrazados de sicarios se vuelven sensación en redesNiños disfrazados de sicarios se vuelven sensación en redesSonríen, bailan y juegan: llevan la narcocultura matizada por la inocencia

       

Visitas:


Entretenimiento