*

Viernes, 18 de Septiembre de 2020     |     Puebla.
Suscríbete

¿Mauricio Mancera reveló que Paul Stanley se ha hecho 2 liposucciones?

Entretenimiento   /   
Redacción  |
 Martes, Noviembre 5, 2019

“Pero ya se operó las chichis”, bromeó Stanley con Sepúlveda sobre una supuesta operación de Mancera, quien no se quedó callado.

“Entre broma y broma, la verdad se asoma”, es uno de los refranes populares que se pueden aplicar a la farándula. En su programa “Par de 2”, Mauricio Mancera y Sergio Sepúlveda tuvieron como invitado a Paul Stanley.

Los tres personajes bromeaban sobre las cirugías y el supuesto uso de botox que los conductores de “Hoy”, de Televisa, se habrían hecho; pero las bromas siguieron y Mancera habría revelado que Paul Stanley ya se hizo dos liposucciones.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Casi me llevan al corralón por tomarme foto en la ciclovía,ni se diga la araña que me pusieron luego les digo donde 

Una publicación compartida por PAULSTANLEYD (@paulstanleyd) el

“Pero ya se operó las chichis”, bromeó Stanley con Sepúlveda sobre una supuesta operación de Mancera, quien no se quedó callado.

“Él tiene dos lipos, que no me ching&%%?, reviró Mauricio y al parecer no se trató de una broma.

Foto Instagram

Carmen Salinas avergüenza a Paul Stanley en Miembros al aireCarmen Salinas avergüenza a Paul Stanley en Miembros al aireLa actriz genero carcajadas entre los conductores con algunos chistes dirigidos a Stanley

Mauricio Mancera revela que Tv Azteca rechazó a Paul StanleyMauricio Mancera revela que Tv Azteca rechazó a Paul StanleyFue su compañero en “Miembros al aire” Mauricio Mancera quien le recordó en una emisión cuando Paul se formaba afuera de Azteca a entregar papeles"

Mauricio Mancera abolló a Yanet García, la Chica del ClimaMauricio Mancera abolló a Yanet García, la Chica del ClimaPero no sólo eso, sino que en segundo “aventón”, Mancera hizo que la Chica del Clima se pegara en la nuca.

       

Visitas:


Entretenimiento