*

Domingo, 23 de Febrero de 2020     |     Puebla.
Suscríbete

Daniel Bisogno asegura que Yalitza no es actriz y que necesita a Cuarón

Espectáculos   /   
Edwin G  |
 Viernes, Octubre 25, 2019

El conductor sentenció los futuros proyectos que tiene la oaxaqueña en la industria del cine

La actriz Yalitza Aparicio fue nuevamente criticada por el conductor Daniel Bisogno, luego de que éste asegurara que ella no es actriz y que si quiere seguir en este medio necesitará a alguien como Alfonso Cuarón.

Aparicio recibió recientemente un reconocimiento por parte del gobierno municipal de Oaxaca, debido a que promueve el orgullo y la identidad de la mujer indígena. Luego de ser cuestionada sobre sus futuros proyectos como actriz, entonces entró la crítica por parte de los conductores del programa Ventaneando.

Para Daniel Bisogno, será complicado que Aparicio continúe en este medio debido a que en la película Roma el director Alfonso Cuarón fue de verdadera ayuda, señalando además que fungió como su ventrílocuo, por lo que sin Cuarón “las cosas van a estar muy difíciles para Yalitza”.

Una de las conductoras que apoyó esta moción fue Mónica Castañeda, al apuntar que la oaxaqueña pudo destacar debido a que sus líneas “en Roma fueron muy pocas”.

Para finalizar, Bisogno sentenció que Yalitza Aparicio simplemente no es actriz.

 

Foto: Captura de pantalla de YouTube

Yalitza Aparicio entre las 100 mujeres más influyentes del mundoYalitza Aparicio entre las 100 mujeres más influyentes del mundoLa mexicana Paola Villarreal también aparece en la lista junto a figuras como Megan Rapinoe y Greta Thunberg

Yalitza Aparicio intenta hablar inglés y Daniel Bisogno no la perdonaYalitza Aparicio intenta hablar inglés y Daniel Bisogno no la perdonaLuego de que la actriz intentara hablar en inglés, el conductor no dudó en ponerla en evidencia durante el programa en vivo de Ventaneando

       

Visitas:


Entretenimiento