*

Domingo, 23 de Febrero de 2020     |     Puebla.
Suscríbete

Se niega a resolver problema matemático que humillaba a mujeres

Entretenimiento   /   
Edwin G  |
 Martes, Octubre 15, 2019

Una menor estudiante de primaria explicó que no resolvería el problema por atentar contra la imagen de las mujeres

Porque la inocencia no está peleada con la conciencia, Rythm Pacheco dio una increíble lección respeto a los maestros de una primaria en Utah, Estados Unidos, luego de que se negara a resolver un problema matemático por resultarle ofensivo.

Nahomi, madre de la estudiante de apenas 10 años, decidió revisar el cuaderno de su hija y notó que ésta había dejado un problema sin resolver, además de una nota donde justificó esta “negativa” de la menor.

  • “¡Qué! Esto es muy ofensivo. Lo siento, no voy a corregir esto, no es bueno”.

 

 

La pregunta pretendía comparar el peso de tres mujeres para saber cuál de ellas era la más pesada. La menor temió que la maestra tomara a mal la anotación hecha en el problema, por lo que decidió enviarle una nota aparte donde le explicó sus motivos de negación.

“No quiero ser grosera, pero no creo que el problema matemático haya sido muy bueno porque eso es juzgar el peso de las personas. Además, la razón por la que no quise responder es porque simplemente no creo que sea bueno. Con amor, Rhytm”.

Para su fortuna, la maestra tomó muy bien el mensaje de la menor. Además, sus padres se dijeron extremadamente orgullosos por que la niña haya escuchado sus instintos y haber defendido lo que escorrecto.

 

Foto: Captura de pantalla Twitter

Menor es arrestada por hacer berrinche en la escuelaMenor es arrestada por hacer berrinche en la escuelaLa menor supuestamente pateó a personal de su escuela, por lo que fue esposada y llevada a un centro de detención juvenil

Niño robó útiles escolares porque quería hacer su tareaNiño robó útiles escolares porque quería hacer su tareaEl menor fue sorprendido por personal de una tienda al intentar sustraer unos plumones y pinturas

       

Visitas:


Entretenimiento