*

Domingo, 23 de Febrero de 2020     |     Puebla.
Suscríbete

Video: joven persigue a su ex para pedirle que no se case

Entretenimiento   /   
Edwin G  |
 Viernes, Octubre 4, 2019

Como si se tratara de una película romántica, este chico condujo a toda velocidad para pedirle a su expareja que cambiara de decisión

Con la motocicleta a todo lo daba, un joven decidió alcanzar a su exnovia para pedirle que pensara las cosas y le diera una segunda oportunidad; la chica se dirigía a su boda.

Esto sucedió en Medellín, Colombia, donde ante la mirada de extrañeza de los presentes, incluso de la novia, el joven decidió ponerse de rodillas para pedirle perdón, además de intentar frustrar la boda.

Entre besos robados y apoyo de los transeúntes, el joven logró confundir a la chica, quien se mira confundida por los gritos de la gente, pues en tumulto gritan súplicas como “¡Que no se case!” o “¡Perdónalo!”.

Antes de que el video finalice se aprecia la reacción del intrépido joven, quien parece entender que la chica no volverá con él y decide volver a su motocicleta para retirarse. La chica, por su parte, se acomoda en el asiento para volver a dirigirse a su boda.

“¿Cuál altar?, ¿cuál anillo? Vos no te querías casar. ¿Es una broma esto de que te vas a casar?”, son los últimos reclamos que el joven le hace a la novia.

Foto: Captura de pantalla de YouTube

Tras boda, Justin Bieber revela nuevo sencillo Tras boda, Justin Bieber revela nuevo sencillo A través de su cuenta de Instagram, el canadiense colocó parte del tema expresando: “Música nueva. Música de boda @danandshay y este chico. viernes”

Conoce a Estephania, la joven esposa de MirelesConoce a Estephania, la joven esposa de MirelesLuego de que se supiera la edad de la pareja, las redes se volvieron locas, ya que la nueva esposa del exlíder autodefensa es casi 40 años menor que él

       

Visitas:


Entretenimiento