*

Sábado, 14 de Diciembre de 2019     |     Puebla.
Suscríbete

Zendaya y su respuesta épica a hater sobre el olor de sus pies

Espectáculos   /   
KVB  |
 Jueves, Septiembre 26, 2019

La actriz fue invitada a un episodio del programa estadounidense Jimmy Kimmel Live, donde respondió al mal comentario de un hater

El pasado 25 de septiembre Zendaya fue invitada a un episodio del programa estadounidense Jimmy Kimmel Live, en el varios famosos dieron respuesta a comentarios ofensivos sobre ellos en Twitter; una de las respuestas más épicas al comentario de un hater fue Zendaya.

El olor de los pies de la cantante fue comparado con ‘funyuns’, el cual es un bocadillo de maíz muy famoso en Estados Unidos por su sabor a cebolla. La actriz no disimuló la molestia, pero como toda una diva se quitó uno de los tacones y lo olió de manera profunda para después respondes:

“Vamos a comprobar ¿de acuerdo?... No, huele a éxito para mí”.

Otra contestación épica fue la de Kim Kardashian al momento de responder un tuit que decía: ‘Prefiero plantar plantas de hiedra venenosa en mi trasero, antes de escuchar otra palabra sobre Kim Kardashian” y ella le respondió: ‘¡Sigue adelante y hazlo por favor!’.

 

Borran a James Franco de la portada de Vanity Fair tras escándalo sexualBorran a James Franco de la portada de Vanity Fair tras escándalo sexualSe dice que la decisión fue tomada por los directivos a pesar de que el histrión concedió una entrevista y acudió a realizar una sesión fotográfica para este proyecto.

Bono, el primer hombre en la lista de las Mujeres del año de GlamourBono, el primer hombre en la lista de las Mujeres del año de GlamourLa labor del cantante irlandés este 2016 lo ha llevado a ser incluido en la lista

       

Visitas:


Entretenimiento