*

Sábado, 14 de Diciembre de 2019     |     Puebla.
Suscríbete

Roban joyas y relojes del departamento de Montserrat Oliver

Espectáculos   /   
Agencia México  |
 Jueves, Septiembre 26, 2019

Debido a que Montserrat no se encontraba en su domicilio, los delincuentes estuvieron varios minutos dentro de la propiedad

Montserrat Oliver fue víctima de la delincuencia en la ciudad de México luego de que al menos dos hombres forzaran la entrada de su departamento ubicado en la colonia Polanco.

Trascendió que dos sujetos entraron al edificio donde vive la conductora para robar un joyero que contenía diversas alhajas y relojes, los cuales estaban valuados en al menos 500 mil pesos, además de una caja fuerte cuyo contenido no ha sido revelado.

Debido a que Montserrat no se encontraba en su domicilio, los delincuentes estuvieron varios minutos dentro de la propiedad y luego de ver que no tenía algo más de valor escaparon a bordo de una camioneta negra con dirección a la avenida Ejército Nacional.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

No hables, ACTUA. No digas, DEMUESTRA. No prometas, CUMPLE. #viviresincreíble

Una publicación compartida por Montserrat Oliver Grimau (@montserrat33) el

Oliver se enteró del hurto en su departamento luego de que las trabajadoras domésticas llegaran al lugar y descubrieran el incidente. Acto seguido, la artista se comunicó con su representante legal Francisco P., quien denunció los hechos ante la Fiscalía de la alcaldía Miguel Hidalgo.

Hasta este momento Montserrat Oliver no se ha pronunciado al respecto.

Foto Agencia México

Montserrat Oliver calla a haters de Yolanda AndradeMontserrat Oliver calla a haters de Yolanda AndradeMontserrat y Fabiola se mostraron en contra de las personas que han amenazado a Yolanda en redes sociales

Verónica Castro revira a Yolanda Andrade y la llama demonioVerónica Castro revira a Yolanda Andrade y la llama demonioA través de su cuenta de Twitter, la reconocida actriz explicó: “Que no les mientan a ustedes, nos encontramos en una reunión que nos invitó nuestro jefe por su compromiso”

Montserrat Oliver habla de lo difícil que fue decir que es gayMontserrat Oliver habla de lo difícil que fue decir que es gayTras varios años de mantener su vida privada en secreto, desde hace algún tiempo la conductora decidió gritar a los cuatro vientos su relación sentimental con Yaya Kosikova

       

Visitas:


Entretenimiento