*

Domingo, 8 de Diciembre de 2019     |     Puebla.
Suscríbete

Jennifer López y Shakira estarán juntas en el Super Bowl

Espectáculos   /   
Agencia México  |
 Jueves, Septiembre 26, 2019

Las estrellas latinas publicaron a través de las redes sociales una imagen de la otra, asegurando que estaban listas para el 02.02.20

A solo unas semanas de haber comenzado la nueva temporada de futbol americano, se había especulado que Jennifer López y Shakira se estaban disputando el puesto para presentar su show en el medio tiempo del próximo ‘Super Bowl’.

Sin embargo, han sido las propias cantantes quienes han revelado que preparan un espectáculo en conjunto para el próximo 2 de febrero, fecha en que se celebrará la final de la NFL.

Las estrellas latinas publicaron a través de las redes sociales una imagen de la otra, asegurando que estaban listas para el 02.02.20, fecha en la que además la colombiana cumplirá 43 años de edad.

 “¡No hay nada más grande que esto! ¡Estoy tan emocionada de subir a esta imagen #SuperBowlLIV #PepsiHalftime!   @jlo #nosvemosMiami #happybirthdaytomeee”, expresó Shakira junto a la fotografía en la que se muestran ambas anunciando el magno evento.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Going to set the world on  @shakira #PepsiHalftime #SuperBowlLIV @pepsi

Una publicación compartida por Jennifer Lopez (@jlo) el

Foto Instagram

Jennifer Lopez desfila con vestido que usó hace casi 20 añosJennifer Lopez desfila con vestido que usó hace casi 20 añosJLo se encontró con Donatella Versace, quien acompañó a la cantante para saludar a la prensa y fotógrafos con gran emoción.

Video: Jennifer Lopez sufrió un mal gesto de Tom HanksVideo: Jennifer Lopez sufrió un mal gesto de Tom HanksLa cantante se adelantó abriendo los brazos para saludar al actor pero fue detenida, además, se limpió el beso cuando le tocó el turno de saludarla

Jennifer López usa atrevido look de stripper para películaJennifer López usa atrevido look de stripper para películaLa cantante reveló que se sintió incomoda por el look en la cinta: Estafadoras de Wall Street

       

Visitas:


Entretenimiento