*

Sábado, 14 de Diciembre de 2019     |     Puebla.
Suscríbete

Maestra de secundaria denuncia acoso de sus alumnos

Entretenimiento   /   
Edwin G  |
 Jueves, Septiembre 26, 2019

Los jóvenes de 14 años fotografiaron a la educadora y mandaron sus fotos en un grupo de Messenger

Una maestra de secundaria en la Ciudad de México denunció que fue víctima de acoso sexual por parte de sus alumnos, quienes no rebasan una edad de 15 años.

Fue a través de redes sociales donde la catedrática denunció la agresión mediante una publicación donde explicó que sus alumnos la fotografiaron mientras ella estaba agachada explicando a un equipo para luego compartir esa foto en un grupo de Messenger donde de por sí se comparten “packs” de sus compañeras.

 

 

La maestra también denunció que los celulares de estos alumnos están repletos de imágenes de tipo sexual de todas las niñas de esta institución.

La imagen circuló en redes sociales seguida de otra donde los compañeros sólo recortaron la parte donde se le ve el escote a la profesora y la compartieron en su chat, la cual fue recibida entre risas de los alumnos.

  • “Esos niños se convertirán en hombres y son potenciales violadores y feminicidas”, señaló la docente.

Además, la maestra aprovechó para denunciar que en la escuela no existen protocolos de atención para estos casos, por lo que tanto alumnas como maestras quedan a merced de este tipo de agresiones.

Tras denunciar el acto, la académica optó por cerrar su cuenta de Twitter, que hasta el día miércoles aún era visible.

 

Foto: Twitter

Joven graba acoso sexual que recibe de su profesorJoven graba acoso sexual que recibe de su profesorUna estudiante de la Universidad Michoacana grabó el momento en que su profesor la obliga a poner sus manos en su entrepierna mientras conduce

Paty Cantú contó cómo reaccionó ante acoso sexualPaty Cantú contó cómo reaccionó ante acoso sexualLa cantante recordó cuando un hombre mayor que ella intentó sobrepasarse al recorrerle el dedo por la espalda

       

Visitas:


Entretenimiento