*

Sábado, 14 de Diciembre de 2019     |     Puebla.
Suscríbete

Muere el suegro de Poncho de Nigris a causa de cáncer

Espectáculos   /   
Redacción  |
 Miércoles, Septiembre 25, 2019

Fausto Franco estaba hospitalizado desde hace días, derivado del cáncer contra el que estaba luchando meses atrás.

El señor Fausto Franco, suegro de Poncho de Nigris, murió a consecuencia del cáncer que padecía. Por medio de Instagram, Marcela Mistral informó del fallecimiento su padre.

“Nos vemos pronto, mi rey bello. En los brazos de Cristo estás en este momento, gracias, vuela alto, vuela libre, vuela sin dolor. Espéranos para verte, gracias infinitas y bendito seas para siempre", compartió Marcela.

“GRACIAS POR TODO @faustofranco13 TE RECORDAREMOS CON MUCHO AMOR. EJEMPLO DE VIDA Y DE LUCHA CONSTANTE DESDE LA NIÑEZ. QEPD EL ARTISTA DE LA FAMILIA  nos volveremos a ver en familia”, es el mensaje compartido en Instagram por De Nigris.

 Fausto Franco estaba hospitalizado desde hace días, derivado del cáncer contra el que estaba luchando meses atrás.

Foto Instagram

Niurka se lanza contra Poncho De Nigris por tuit de la familiaNiurka se lanza contra Poncho De Nigris por tuit de la familiaLa cubana se molestó con Poncho y le pidió que deje vivir a los demás

Comparte Poncho De Nigris fotos de su boda con Marcela MistralComparte Poncho De Nigris fotos de su boda con Marcela MistralLa lujosa ceremonia se llevó a cabo en el Palestino Libanés de San Pedro Garza García, en Nuevo León

       

Visitas:


Entretenimiento