*

Sábado, 14 de Diciembre de 2019     |     Puebla.
Suscríbete



Se fugó del C5 y dos días después ya asaltó un Oxxo

Seguridad   /   
Alberto Montero  |
 Martes, Septiembre 24, 2019

Fue sentenciado en 2016 a un año y diez meses de cárcel

Mientras autoridades policiacas de diversas corporaciones siguen buscando al multiasaltante de tiendas Oxxo que logró fugarse del Complejo Metropolitano de Seguridad Pública C5este sujeto ya fue visto delinquiendo en un comercio más, al sur de Puebla.

Fuentes extraoficiales compartieron que Carlos Jesús V.H., de 39 años de edad, este martes asaltó otro Oxxo, en el cruce de la Prolongación 3 Sur y la avenida 143 Poniente, donde amagó a los empleados para hurtar el dinero que había en la caja registradora y llevarse diversos artículos de la tienda.

Con el botín en las manos, el sujeto escapó del lugar, no sin antes ser captado por las cámaras de vigilancia mediante las cuales se observó que el delincuente trató de ocultar su identidad al quitarse barba y bigote e incluso vestir pantalón, sudadera y gorra negra.

Sin embargo, los rasgos y características físicas del asaltante coinciden plenamente con las del prófugo de la ley, quien a pesar de haber sido detenido el pasado 20 de septiembre en la colonia Guadalupe Hidalgo, por un asalto a Oxxo, la mañana del 22 de septiembre se escapó a los agentes ministeriales que lo mantenían custodiado en las instalaciones de C5.

Por lo anterior, cuatro policías ministeriales siguen siendo investigados, y aunque desde el día que este ladrón, sentenciado en 2016 a un año y diez meses de cárcel por el delito de robo agravado, comenzó a ser buscado por diversas corporaciones, hasta ahora no han podido ser reaprehendido.

Cabe destacar que a este bandido se le relaciona con al menos 50 robos a tiendas Oxxo en varias colonias del sur de la capital.

Foto: Especial

Escapa reo de los separos del C5 en Puebla; asaltaba OxxosEscapa reo de los separos del C5 en Puebla; asaltaba OxxosTiene antecedentes penales por el delito de robo agravado

   


Visitas: