*

Sábado, 14 de Diciembre de 2019     |     Puebla.
Suscríbete

¿Angélica Rivera tuvo un matrimonio horrible con Peña Nieto?

Espectáculos   /   
Keila V.  |
 Martes, Septiembre 24, 2019

Gustavo Adolfo Infante hizo un video donde habló de relaciones entre políticos y actrices, incluida la del ex mandatario con la actriz

El periodista Gustavo Adolfo Infante hizo un video donde dio nuevas revelaciones sobre el matrimonio de la expareja presidencial; con el título de: ‘La verdad de las relaciones entre políticos y actrices’.

Infante hizo un breve recuento de los rumores que surgieron alrededor del amor entre Enrique Peña Nieto y Angélica Rivera.

“La verdad de las cosas las vivió muy mal Angélica Rivera con Peña Nieto, no las vivió mal, las vivió del carajo”, expresó el periodista. 

“El cuate la engañaba, se murió su tío político y apareció con ella y a los dos días ya estaba en España con otra mujer. Yo creo que ella sí se enamoró muy perdidamente y él sólo la utilizó para tener una cara bonita a su lado durante su sexenio”, señaló Gustavo Adolfo.

Gustavo también criticó la vez en que Angélica realizó un video explicando la procedencia de su dinero para adquirir la “casa blanca”, asegurando que había pagado con los ahorros de toda su vida.

“Hay que tener huevitos, cómo voy a mandar a mi vieja a que dé explicaciones, si yo soy el presidente de la República, si soy el hombre de la casa, salgo yo, pero no, él la mandó a ella”, aseguró Infante.

También habló de otras parejas famosas, como Anahí y Manuel Velasco, Victoria Rufo y Omar Fayad, así como de la fallecida Edith González y su relación con el político Santiago Creel Miranda.

Foto Facebook

Peña Nieto parecía Chico Che o Henruchito: Adela MichaPeña Nieto parecía Chico Che o Henruchito: Adela MichaAdela retomó el tema en La Saga, donde entrevistaba a Martha Julia y Salvador Zerboni, este último dijo que Peña Nieto se parecía al Doctor Chunga.

Enrique Peña Nieto es mi héroe, dice Guadalupe LoaezaEnrique Peña Nieto es mi héroe, dice Guadalupe LoaezaEn su mensaje, Guadalupe Loaeza afirmó que Enrique Peña Nieto es un genio porque ha sabido tomarle el pelo a todo el mundo

¿Enrique Peña Nieto y su novia con disfraz de hippie en NY?¿Enrique Peña Nieto y su novia con disfraz de hippie en NY?Las imágenes que circulan a través de redes sociales fueron publicadas por el periodista Nacho Lozano

       

Visitas:


Entretenimiento