*

Sábado, 14 de Diciembre de 2019     |     Puebla.
Suscríbete

Creyeron adoptar una niña y resultó una psicópata con enanismo

Entretenimiento   /   
Edwin G  |
 Martes, Septiembre 24, 2019

Una pareja estadounidense adoptó a una adolescente que se hizo pasar por menor e intentó matar a sus padres adoptivos

Tal como sucedió en la película La huérfana (2009), una pareja estadounidense decidió a adoptar a una pequeña de nombre Natalia Grace, quien resultó ser una adolescente que padecía enanismo y que además supuestamente intentó acabar con la vida de sus padres adoptivos en reiteradas ocasiones.

Tanto Michael Bernett como Kristine Elizabeth Barnett, padres adoptivos de Natalia, fueron acusados de negligencia por abandonar a la supuesta niña para luego mudarse en 2003 a Canadá.

La razón de Michael y Kristine para irse lejos fue que Grace resultó ser en realidad una psicópata adulta que ponía productos químicos en el café de sus padres para envenenarlos, según lo narrado por la pareja.

 

 

De acuerdo con datos del Washington Post, antes de que la abandonaran la pareja decidió cambiar la edad de Natalia de 12 a 22 años, quien padece una displasia espondiloepifisaria congénita, lo cual desarrollo su enanismo.

Elizabeth Barnett declaró ante varios medios locales que los médicos describían a su hija como una adulta con signos de edad evidentes en sus dientes, cabello y desarrollo sexual.

Además, confesó que años atrás ya habían llevado a la adolescente con un especialista, donde confesó no tener 9 años, sino 18, y un enorme deseo por matar a sus padres porque “le parecía divertido”.

Finalmente, la Corte Superior en el condado de Marion determinó que Natalia nació realmente en 1989 y que eres oriunda de Ucrania, donde cambiaron su acta de nacimiento para favorecerla.

Esto no impidió que la pareja fuera acusada por abandono infantil, logrando libertad bajo fianza al pagar una suma de 5 mil dólares.

 

Foto: Captura de pantalla Twitter

Millonario descubre engaño de su esposa e hijos no son suyosMillonario descubre engaño de su esposa e hijos no son suyosSegún lo informado por el medio español, Mason sufre fibrósis quística, una enfermedad hereditaria y genética también llamada mucoviscidosis

En Instagram le dicen a chica que se suicide y lo haceEn Instagram le dicen a chica que se suicide y lo haceLa policía del estado de Sarwark ha declarado que la joven publico la encuesta con el mensaje: “Es muy importante, ayúdenme a decidir

       

Visitas:


Entretenimiento