*

Domingo, 23 de Febrero de 2020     |     Puebla.
Suscríbete

Danielle Dithurbide así respondió a mensaje misógino

Entretenimiento   /   
Redacción  |
 Lunes, Septiembre 2, 2019

La comunicadora expresó que era una noche llena de emociones y sentimiento, además de que las situaciones inesperadas hay que aprovecharlas al máximo.

Danielle Dithurbide tomó el espacio que dejo Carlos Loret de Mola por las mañanas en Televisa y por medio de Twitter compartió un video en donde expresó su sentir horas antes de estar por primera vez como titular al frente de Despierta.

La comunicadora dijo que era una noche llena de emociones y sentimiento, además de que las situaciones inesperadas hay que aprovecharlas al máximo.

Aprovechó para expresar que “todos hemos cometido y cometeremos errores”, pero argumentó que ello no define a nadie como persona.

Tras su mensaje, recibió muchas muestra de apoyo, pero también de cuestionamientos por el tema de “Frida Sofía”; pero hubo un mensaje que Danielle no dejo pasar y lo respondió. “Ups... quien sabe con quien se estará acostando, con alguien muy picudo de @Televisa , pero bueno en fin de todas formas ni veo ese canal”, escribió un usuario de Twitter. “Te felicito por tu pensamiento retrógrada y misógino. Espero que no tengas mujeres en tu familia, porque sería una pena que pensaras eso de ellas cuando consigan algo con base en años de trabajo”, respondió la comunicadora.

Foto Twitter

¿Cuánto ganaba Loret de Mola en Televisa?¿Cuánto ganaba Loret de Mola en Televisa?De acuerdo con información revelada por un excolaborador, su sueldo casi llegaba a los 2 millones de pesos

¿Quién es Danielle Dithurbide, reportera que suplirá a Loret de Mola?¿Quién es Danielle Dithurbide, reportera que suplirá a Loret de Mola?La conductora mexicana fue la elegida para conducir el noticiero de Televisa tras la salida de Carlos Loret de Mola

¿Quién era el tío famoso de Danielle Dithurbide de Televisa?¿Quién era el tío famoso de Danielle Dithurbide de Televisa?La conductora contó cómo un viernes a las 11 de noche recibió una llamada para pedirle una cita con Amador Narcia, de Televisa

       

Visitas:


Entretenimiento