*

Domingo, 23 de Febrero de 2020     |     Puebla.
Suscríbete

¿Quién es Danielle Dithurbide, reportera que suplirá a Loret de Mola?

Espectáculos   /   
Edwin G  |
 Viernes, Agosto 23, 2019

La conductora mexicana fue la elegida para conducir el noticiero de Televisa tras la salida de Carlos Loret de Mola

Luego de la sorpresiva, aunque anunciada, salida de Carlos Loret de Mola de la cadena Televisa, se anunció que la reportera y periodista mexicana Danielle Dithurbide asumirá la conducción del noticiero mañanero.

Mediante un comunicado de prensa, la televisora de San Ángel pasó el cargo a Dithurbide, quien no dudó en presumirlo en redes.

 

 

Con todo esto, su nombre ya había sonado fuerte con anterioridad, pues se le recuerda por ser la protagonista de la cobertura que hizo del sismo del 19 de septiembre del 2017, cuando, junto con reporteros de su televisora, cubrieron el Colegio Rébsamen, donde afirmaban que existía una niña sobreviviente dentro de los escombros, de nombre Frida Sofía.

 

 

Poco tiempo después, la misma reportera dijo que esta niña no existió.

 

 

Su historia

De acuerdo con el portal del medio donde labora, Danielle Dithurbide se licenció en Historia por la Universidad Iberoamericana, además de cursar un diplomado en Radio y Televisión en la Escuela de Periodismo y Arte para Radio y Televisión (PART).

Pero Danielle no siempre ha vestido la camiseta de Televisa, ya que su incorporación a los medios masivos de comunicación fue en 2006, cuando se incorporó a las filas de Tv Azteca como reportera de investigaciones especiales, además de conducir algunos espacios informativos de Proyecto 40.

Fue hasta 2010 cuando Danielle se integró al equipo de Noticieros Televisa, donde dio seguimiento a 4 proyectos sociales en el programa Iniciativa México, donde obtuvo un segundo y tercer lugar. Poco después, fue asignada al área de Investigaciones Especiales, donde se desempeñó como reportera durante 6 años.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una de mis fotos favoritas. #working #reporter #news #camera #journalism

Una publicación compartida de Danielle (@daniellemx_) el

 

Hacia 2011, su carrera comenzó a tomar forma y ganó en ese año su primer Premio Nacional de Periodismo, hecho que repetiría en 2012 y 2014.

Ya para 2016, fue nombrada Directora de Información Internacional de Noticieros Televisa, para 3 años más tarde convertirse en la titular, donde aparecerá de lunes a viernes a las 5:50 de la mañana.

 

 

Foto: Captura de pantalla Twitter

¿Quién ocupará el lugar de Carlos Loret de Mola en Televisa?¿Quién ocupará el lugar de Carlos Loret de Mola en Televisa?Ana Francisca Vega quedará a cargo de la conducción de “Noticiero”, en FOROtv, de lunes a viernes a las 20:00 horas.

Así se despidió Carlos Loret de Mola de TelevisaAsí se despidió Carlos Loret de Mola de TelevisaA través de un video en sus redes sociales, el periodista agradeció al público que siguió su programa, a quienes llamó "el mejor juez"

       

Visitas:


Entretenimiento