*

Domingo, 8 de Diciembre de 2019     |     Puebla.
Suscríbete



Feria del Chile en Nogada en San Nicolás de los Ranchos, todo agosto

Ciudad   /   
Laura Ruiz  |
 Martes, Julio 30, 2019

El evento se realizaba solamente durante un fin de semana

Hacia la edición número 18 de la Feria del Chile en Nogada, cocineras del municipio de San Nicolás de los Ranchos esperan que sus expectativas de venta sean superadas.

Cuando iniciaron con la vendimia, recordó Cecilia Osorio Reyes, una de las organizadoras, lo hacían durante un fin de semana y ahora el evento durará cuatro, por lo que no les es posible calcular la derrama económica.

"Una derrama económica en exactitud, no, porque como ahora se esperan más turistas, entonces a veces no tenemos algo exacto

"A veces llegan muchos, y ahorita va a haber más porque antes la feria se hacía dos fines de semana", explicó durante la presentación de la actividad a realizarse a lo largo de agosto.

Quienes visiten la población ubicada a los pies del volcán Popocatépetl, explicó, podrán encontrar platillos desde 160 pesos. La venta empezará desde las 10:00 horas y está vigente durante los cuatros fines de semana de agosto.

Uno de los públicos que han detectado en la feria de San Nicolás de los Ranchos es el de la comunidad de migrantes que regresan a la ciudad y deleitan el Chile en Nogada. 

Además de ofertar el tradicional platillo se busca que los visitantes adquieran otros productos del municipio como las frutas de temporada, pera granada, y la  artesanía de piedra en cantera, vinos y mermeladas, entre otros.

Foto Agencia Enfoque

Chiles en nogada, sólo en Puebla, afirman restauranterosChiles en nogada, sólo en Puebla, afirman restauranterosAnuncian temporada 2019; hasta 3 millones de piezas se comercializarían

Celebra la Feria del Chile en Nogada en San Andrés CalpanCelebra la Feria del Chile en Nogada en San Andrés CalpanEste año platillos vas de los 150 a los 250 pesos

   


Visitas: