*

Domingo, 8 de Diciembre de 2019     |     Puebla.
Suscríbete



Reabren polideportivo de Moreno Valle tras restauración por lluvias

Ciudad   /   
Laura Ruiz  |
 Lunes, Julio 29, 2019

Tras las tormentas del 11 de julio fue necesaria la restauración del techo, la limpieza del drenaje y las mejoras en las regaderas

Restaurar el Polideportivo del Parque Ecológico Revolución Mexicana tras los daños por lluvias de inicios de mes implicó una inversión cercana a 800 mil pesos e incluyó la restauración del techo, la limpieza del drenaje y las mejoras en las regaderas. 

Así lo señaló el director del Instituto Poblano del Deporte y Juventud, Julián Haddad Feréz, en el marco de la reapertura de las instalaciones y tras más de dos semanas de trabajos. 

“Aprovechamos que tuvimos que arreglar el techo, la caída de agua, el drenaje, para cambiar regaderas, para darles mantenimiento a las instalaciones que les hacía mucha falta, pintura, desinfección, el sellado de todas las ventanas. 

"Quisimos hacer un trabajo general para todas las personas, que son 2 mil 190, estén a gusto y que tengan un buen servicio, que tengan un lugar digno”, explicó en entrevista tras un acto del instituto. 

El funcionario destacó que lo equivalente a las cuotas de usuarios por el tiempo en el que el polideportivo estuvo en reparación serán devuelto por medio de la Secretaría de Finanzas y Administración. 

El inmueble remodelado en el sexenio morenovallista con una inversión de 80.6 millones de pesos resultó con daños el pasado 11 de julio con la lluvia que cayó al oriente de la ciudad. 

El funcionario participó este lunes en un acto del instituto para incorporar a pasantes relacionadas con la salud y el deporte a las actividades de la dependencia. 

Al respecto se informó que anualmente reciben a unos 80 estudiantes de las carreras de Psicología, Fisioterapia, Medicina y Nutrición, provenientes de diferentes universidades del estado. 

Foto: Twitter

Lluvias colapsan millonario polideportivo de Moreno ValleLluvias colapsan millonario polideportivo de Moreno ValleEntre 2013 y 2016 de Rafael Moreno Valle invirtió 80.6 mdp en su construcción y remodelación

Por colapso de drenaje se inundó Polideportivo de Moreno VallePor colapso de drenaje se inundó Polideportivo de Moreno ValleLas instalaciones serán reabiertas hasta el próximo fin de semana

   


Visitas: