*

Sábado, 14 de Diciembre de 2019     |     Puebla.
Suscríbete



Ambulantes sacan provecho a obras del Periférico Ecológico

Ciudad   /   
Laura Ruiz  |
 Sábado, Julio 27, 2019

Acapara organización las ventas por construcción de vialidad

Los retrasos en la construcción del distribuidor Santa Clara han originado hasta la organización de ambulantes en el tráfico del Periférico Ecológico. 

Durante recorridos realizados por la vialidad se pudo constatar la presencia hasta de una veintena de vendedores que en horarios pico ocupan en ambos sentidos el tramo comprendido entre Ciudad Judicial y Bulevar Atlixco. 

Los mismos, incluso se encuentran uniformados e identificados como integrantes de la Agrupación de Vendedores Independientes, Tráficos y Obras.

Sobre ellos no hay antecedentes de su participación en obras recientes de la ciudad, pero de acuerdo con vendedores, se centran en el trabajo que dejan este tipo de obras. 

Originalmente el gobierno del estado informó en la licitación que la obra empezaría a finales de 2018 y culminaría en marzo de este año. 

Sin embargo, apenas en enero se reportó el ingreso de un Manifiesto de Impacto Ambiental ante autoridades federales y este se resolvió en julio cuando la obra ya estaba avanzada.

Además de este punto los poblanos enfrentan obras y cierres entre la 7 Sur y la avenida 16 de Septiembre

Crecen atorones por obras de Periférico EcológicoCrecen atorones por obras de Periférico EcológicoReportan hasta más de una hora para incorporación a autopista México-Puebla

Dan permiso ambiental a obra del Periférico que ya va avanzadaDan permiso ambiental a obra del Periférico que ya va avanzadaEl distribuidor vial cerca de Ciudad Judicial apenas aprobó su Manifiesto de Impacto Ambiental

   


Visitas: