*

Sábado, 14 de Diciembre de 2019     |     Puebla.
Suscríbete



Acusan motociclistas largas para darles estacionamiento en el Centro

Ciudad   /   
Laura Ruiz  |
 Sábado, Julio 27, 2019

Este sábado organizaron una nueva rodada para señalar falta de acuerdos

Motociclistas inconformes con la falta de espacios de estacionamiento en el Centro Histórico organizaron este sábado una nueva rodada para denunciar las largas que les dan en el ayuntamiento de Puebla para una solución. 

Pese a reuniones con autoridades municipales, señaló Julio Covarrubias Castillo, quien preside la Unión de Motociclistas del Estado de Puebla, no les han planteado ni una posible fecha.

La inconformidad con los motociclistas inició a inicios de este mes a partir de que el gobierno municipal decidió aplicar la normativa que da preferencia peatonal a la 3 Oriente a la altura de la Catedral y que se ocupaba con regularidad por este tipo de usuarios.

A los inconformes se les ofreció realizar recorridos, utilizar tentativamente la 2 Sur en el cuadrante del mismo Zócalo y analizar una opción más amplia y definitiva.

En vísperas de la manifestación programada para hoy, la alcaldesa Claudia Rivera Vivanco explicó que se continuaba con el análisis y con la negativa para utilizar la zona peatonal de la 3 Oriente.

El encuentro de motociclistas se realizó hacia las 16:00 horas en el Parque Juárez y se esperaba que recorrieran calles del primer cuadro de la ciudad.

Foto Agencia Enfoque

… Y motociclistas demandan espacios para estacionamiento… Y motociclistas demandan espacios para estacionamientoLa protesta surge en el marco de la discusión que los regidores realizan para integrar un reglamento

Reportan que motociclistas derraparon y que hasta 4 horas después los atendieronReportan que motociclistas derraparon y que hasta 4 horas después los atendieronVersiones preliminares indican que la pareja de motociclistas, un hombre y una mujer, derrapó en el cruce de la Calzada Zaragoza y la avenida Rojo Gómez

   


Visitas: