*

Sábado, 14 de Diciembre de 2019     |     Puebla.
Suscríbete



Cabify también rentará monopatines en Puebla

Ciudad   /   
Staff  |
 Jueves, Julio 25, 2019

Podrán usarse desde el Parque Lineal y la Estrella de Puebla

La empresa de transporte particular Cabify anunció la incorporación de MOVO, una empresa dedicada al alquiler de monopatines, a su plataforma.

A partir de hoy los usuarios de Cabify que se encuentren en el Parque Lineal y la Estrella de Puebla podrán acceder desde su aplicación al catálogo de monopatines eléctricos que ofrece MOVO.

Para seleccionar la categoría de MOVO dentro de la app de Cabify, los usuarios únicamente deberán seleccionar la frase “Conduce MOVO” que se ubica en la parte superior de la pantalla, tras lo cual se desplegará el mapa de monopatines eléctricos disponibles en la zona. La app de MOVO también seguirá funcionando de forma independiente.

La tarifa de los monopatines eléctricos se mantendrá igual que desde la aplicación de MOVO: 10 pesos por desbloqueo y 2 pesos por minuto. El horario de servicio es de 8:00 a 22:00 horas.

Aumentará tarifa del transporte pero no todavía y no a 12 pesosAumentará tarifa del transporte pero no todavía y no a 12 pesosYa hay estudios técnicos y las pláticas con los concesionarios ya están muy avanzadas, asegura titular de la SIMT

   


Visitas: