*

Domingo, 8 de Diciembre de 2019     |     Puebla.
Suscríbete



Gobierno municipal de Puebla pavimenta calle de La Resurrección

Ciudad   /   
Staff  |
 Miércoles, Julio 24, 2019

Se colocaron banquetas, guarniciones, señalamientos y luminarias

El gobierno de la ciudad de Puebla, pavimentó la calle Amapola, ubicada en la colonia San Diego Manzanilla, perteneciente a la junta auxiliar La Resurrección.

La alcaldesa Claudia Rivera recalcó la importancia de recuperar y mejorar los espacios públicos, así como transparentar el uso de los recursos, también refrendó su compromiso de servicio y rendición de cuentas: “hoy la entrega de esta calle representa un recurso que es de todos", añadió.

El secretario de Infraestructura y Servicios Públicos, Israel Román Romano, les recordó a los vecinos que las dependencias del gobierno de la ciudad, tienen la disposición de colaborar de manera participativa.

Informó que se realizó una inversión de 1 millón 957 mil 792 pesos, con lo cual se colocaron mil 265.6 metros cuadrados de pavimento asfáltico que beneficiaron a 3 mil 549 habitantes de la zona, además, se construyeron banquetasguarniciones, señalamiento horizontal y vertical, y se instalaron 7 luminarias.

Destacó que, el diseño de esta calle beneficia la seguridad de los peatones y crea circuitos de movilidad que conectan a las colonias de la zona metropolitana con los servicios que hay en la capital.

Gobierno de la capital renueva luminarias en San José MayorazgoGobierno de la capital renueva luminarias en San José MayorazgoClaudia Rivera Vivanco anuncia modernización del alumbrado en 119 colonias

   


Visitas: