*

Sábado, 14 de Diciembre de 2019     |     Puebla.
Suscríbete



Ayuntamiento de Puebla consiente puesto de carnitas insalubre en Chulavista

Ciudad   /   
Alberto Melchor  |
 Martes, Julio 23, 2019

Vecinos han puesto queja por obstrucción de la vía pública

Un puesto callejero de carnitas, ubicado en la colonia Chulavista, está acumulando diversas quejas por parte de los vecinos pues además de obstruir la vialidad y dejar sucio el lugar donde se instala, ya ha sido señalado de causar una enfermedad gastrointestinal a una familia, uno de cuyos integrantes estuvo muy grave en un hospital.

Vecinos de la zona contactaron a e-consulta para indicar que a pesar de las constantes quejas por dejar la calle llena de grasa y obstaculizar el libre tránsito sobre la 3 Sur, casi esquina con la 25 Poniente, el personal de Vía Pública del Ayuntamiento de Puebla se niega a retirar a los comerciantes.

Explicaron los quejosos que existe el folio de denuncia 201201 presentado por Emmanuel "T", quien solicitó de forma oficial el retiro del puesto ya que tras ingerir alimentos en dicho lugar, él y su familia contrajeron salmonelosis, lo que probaron con documentos médicos.

Las denuncias previas presentadas fueron acompañadas de fotografías en donde se confirma que el puesto obstruyen la vía pública y que los enseres que usan para la preparación de la carne dejan grasa en el piso que ya ha dejado manchado el pavimento.

Ante esta situación los vecinos pidieron al Ayuntamiento de Puebla tomar cartas en el asunto pues consideran que hay corrupción por parte del área de Vía Pública para no atender las múltiples quejas que acumula este negocio ambulante.

Foto: Especial

Con policía evitan ambulantes en el Centro Histórico de PueblaCon policía evitan ambulantes en el Centro Histórico de PueblaEn el operativo también participan elementos de seguridad estatales

   


Visitas: