*

Miércoles, 15 de Julio de 2020     |     Puebla.
Suscríbete



Cámaras de vigilancia graban asalto a una mujer en la CDMX

Nación   /   
e-consulta.com.mx  |
 Sábado, Junio 29, 2019

En la grabación se ve que un sujeto que sostiene un arma de fuego en la mano derecha la jalonea y la empuja contra un auto

Cámaras de vigilancia captaron el momento en que un sujeto asaltó a una mujer en una calle de la colonia Insurgentes Mixcoac.

En el video se observa que un sujeto está en una motocicleta y se acomoda una mochila en la espalda.

Frente al motociclista una mujer cruza la calle y avanza unos cuantos pasos y desaparece de la pantalla.

En la siguiente escena, la mujer vuelve a aparecer porque un sujeto que sostiene un arma de fuego en la mano derecha la jalonea y la empuja contra un auto.

En cuanto el sujeto se le va encima a la mujer, el motociclista avanza hacia el lugar del asalto y se sospecha que es un cómplice.

La mujer forcejea y se defiende y el sujeto armado la derriba e intenta quitarle el bolso, pero la mujer no lo suelta.

El sujeto arrastra a la mujer por el piso y unas personas que están en un puesto de la esquina se acercan, pero el sujeto los amaga y las obliga a retroceder.

Como el ladrón ve que se acercan más personas, se da la vuelta y comienza a correr hacia el fondo de la calle. En la toma no se observa si el sujeto de lamotocicleta es un cómplice.

El video del asalto fue subido en la página de Twitter a nombre de Insurgentes Mixcoac y le agregaron un texto en el que criticaron la inseguridad que se padece en la Ciudad de México.

“Momento del asalto de ayer en la tarde, a plena luz del día, con números testigos, cámaras, en zona escolar, agrediendo a una señora en medio de la calle, pero eso sí, para el gobierno de @Claudiashein vivimos en una colonia segura y bonita en .@InMixcoac”.

Crédito de la foto @InMixcoac

 

Desmienten que haya fotos sexuales de Hugo Leonardo y sacerdoteDesmienten que haya fotos sexuales de Hugo Leonardo y sacerdoteDaniela Durán, prima de Hugo Leonardo, afirma que tampoco hay pruebas que indiquen que el seminarista haya intentado extorsionar al sacerdote Francisco Javier N

   


Visitas: